Willow se levanto como de costumbre, saco de su closet su ropa y se bañó, al terminar de bañarse bajo a preparar el desayuno ya que hoy su papá James iría a trabajar en la florería todo el día mientras que su padre Mark se quedaría en casa haciendo unos planos ya que era un reconocido arquitecto y tenia mucho trabajo pero siempre tenia tiempo para su esposo e hija, Mark se levanto y miro a willow haciendo el desayuno así que le ayudo preparando un delicioso licuado de fresa y un pan tostado, estuvieron unos 20 minutos preparando el desayuno hasta que ya estaban todos juntos desayunando como una feliz y linda familia.
- ¿Que tal estuvo la escuela ayer cariño? – Le pregunto Mark.
-Estuvo bien, ayer estuve con unos amigos comiendo en una cafetería me divertí mucho- decía mientras mordía su pan tostado.
-Me alegro mucho, saliendo de clases iremos a comer con tu papá a la florería, así que te veo allá ¿te parece bien? -
-Claro, allá nos vemos- willow se levanto para lavar los trastes a lo que su padre la detuvo y le dijo que él los lavaría que se podría ir yendo a la escuela si quería o si no el la llevaría, pero willow se negó y le dijo que caminaría hacia la escuela.
En la mansión Bakchemist se levanto una adolorida boscha por la pelea del día anterior pero no le tomo mucha importancia así que se levantó, se dirigió al tocador para cepillarse su cabello y lavarse los dientes, después saco de ropero un top deportivo color azul y un short corto color negro para ir a su pequeño gym que tenia en casa que en realidad era un cuarto muy grande con muchos aparatos para realizar ejercicios, ejercitarse la tranquilizaba y le daba paz se ejercito por unos 40 minutos ya que debía ir a cita con un psicólogo que skara le había recomendado y esta le había hecho una cita para hoy, así que se fue a tomar una ducha para bajar a desayunar algo ligero así que el chef se le preparo un yogurt casero con fruta y un jugo de naranja.
-Señorita se que no es de nuestra incumbencia, pero queríamos saber si alguien la golpeo- decía Alice algo preocupada por el rostro de boscha.
-Solo fue un malentendido, así que no te preocupes- decía mientras le daba un sorbo a su jugo de naranja -esto esta delicioso como siempre-.
Los empleados discutían diciendo que quien se atrevería a golpear el hermoso rostro de su señorita, eso a boscha le causo mucha risa -Enserio estoy bien- mary se ofreció a limpiar las heridas para que sanaran un poco más rápido, así que rápidamente fue por el botiquín para empezar a limpiar las heridas.
Willow iba llegando a la escuela encontrándose con gus y luz -Buenos días chicos-.
-Buenos días willow- decían ambos mientras esperaban a la novia de luz, al pasar de los minutos bajo amity de lujoso auto junto a sus dos hermanos.
-Perdón por hacerlos esperar, edric no se apuraba en cambiarse –
-Perdón mittens pero la belleza cuenta mucho- lo decía mientras se miraba un espejo acomodando su cabello -Bueno nos iremos yendo, suerte en clases-. Los gemelos bligh eran muy populares en la escuela ya que destacaban mucho por su carisma y belleza.
Willow y los demás caminaron hacia su salón, al entrar notaron que el asiento de boscha estaba vacío ella nunca llegaba tarde a ningún lugar destacaba mucho por su puntualidad, el profesor entro y todos se dirigieron a sus asientos.
Willow no dejaba de pensar en boscha talvez estaba enferme o algo le había pasado ayer camino a casa y es por eso que no vendría a clases hoy, volteo a ver a skara estaba muy tranquila poniendo atención a clases así que no pudo pasarle algo a boscha ya que ella estaba muy tranquila y si no fuera así ella no hubiera venido a clases. Las clases pasaron como de costumbre algunas entretenidas mientras que otras aburridas ya era hora de volver a casa, rápidamente skara guardo sus cosas y se marcho lo antes posible del salón de clases ya que acompañaría a boscha a su cita, un auto negro la estaba esperando en la entrada de la escuela sabia que era uno de los autos de la familia de Bakchemist y entro al auto donde boscha la estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (AU Boschlow) The Owl House
RomanceBoscha había cambiado, ella ya no era como antes, ella cambio por una persona y esa persona era nada más y nada menos que willow park, la chica a la que ella solía molestar en secundaria. Boscha se había enamorado de willow, pero no sabía cómo decir...