Rolita para leer el capitulo :3
Ambas chicas se dirigieron al estacionamiento para subir a la motocicleta y marcharse, en otro lugar su grupo de amigos bebían y jugaban jenga, era el turno de skara, ella estaba realmente concentrada al sacar el bloque del juego ya que no quería perder porque le tocaría un castigo junto con el perdedor de la partida anterior, los demás estaban haciendo demasiado ruido para desconcentrar a la morena y hacer que perdiera.
-Cierren la boca- decía skara con la mirada en el bloque, pero con un tono molesta. Todos callaron, pero era demasiado tarde, skara había perdido la concentración haciendo que la torre cayera, volteo a mirar a todos con una mirada furiosa.
-Bueno ya perdiste, es hora de elegir el castigo para ti y gus- decía lucas mientras miraba a la morena con una risita. Gus había perdido el juego anterior ya que le había temblado la mano al sacar el bloque.
Los demás jugadores estaban eligiendo el castigo para ambos morenos y cat, amelia y lucas ya habían decidido el castigo, luz y amity no sabían cual era el castigo, pero nunca pensaron que sería algo así.
Cat, amelia y lucas gritaron el castigo -Se tienen que dar un beso en los labios- el trio de amigos tenia una sonrisa de oreja a oreja. Luz y amity estaban sorprendidas al escuchar eso mientras que skara no le tenia miedo al castigo, pero gus estaba muy nervioso y sudaba frio.
-Yo no creo que skara- no termino la frase cuando skara lo beso, gus estaba realmente sorprendido ya que ese era su primer beso y fue con una de las populares, se dejo llevar por skara y cerro los ojos para disfrutar del beso.
Los demás solo los observaron besándose, skara nunca rechazaría un castigo por mas raro que fuera, luz tomo una foto del primer beso de su mejor amigo -Me lo agradecerás después- decía mientras tomaba 3 fotos para después guardar su teléfono. Skara termino el beso ya que ambos necesitaban tomar aire si no morirían por falta de aire, se paró y volvió a su lugar para volver a acomodar los bloques para jugar de nuevo.
Mientras tanto boscha y willow se dirigían a la playa para escuchar las olas del mar, pero antes pasaron a una tienda de 24/7 para comprar frituras, gomitas, sodas, unas cervezas de sabor frambuesas y una manta para no ensuciarse de arena. Al llegar boscha saco la manta y la tendió en un buen lugar para después invitar a willow a sentarse a un lado de ella. Abrieron todas las cosas que compraron, willow tomaba una suda de manzana mientras boscha una cerveza. Ambas chicas no podían verse ya que aún seguían algo avergonzadas por el beso, pero escuchar las olas se sentían cómodas con la presencia de la otra.
Boscha para romper el silencio decidió sacar un poco de platica - ¿Como te fue en la escuela? - decía boscha volteando a verla con curiosidad.
-Muy bien, gracias por preguntar- decía con una sonrisa que después se borró.
Boscha noto eso - ¿Sucede algo? - tal vez había sucedido algo en su ausencia y no sabía.
-Es solo que apenas estábamos hablando y de repente ya no fuiste a la escuela, sigo pensando que es porque no querías hablar conmigo-. Lo decía con un tono decaído.
-No fue porque ya no quisiera hablar contigo, ya te expliqué lo sucedió antes así que no te preocupes-. Le ofreció la bolsa de gomitas para que tomara una.
-Gracias- eso le subió el animo y tomo unas gomitas de ositos con relleno a chamoy. Hablaron sobre sus pasatiempos y que genero de libro les gusta leer.
-Bueno a mi me gusta mucho hacer ejercicio, pasear en mi motocicleta y me gusta mucho el genero de terror y misterio. Decía boscha mientras comida unas frituras con mucho picante.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (AU Boschlow) The Owl House
RomanceBoscha había cambiado, ella ya no era como antes, ella cambio por una persona y esa persona era nada más y nada menos que willow park, la chica a la que ella solía molestar en secundaria. Boscha se había enamorado de willow, pero no sabía cómo decir...