Boscha se levanto como de costumbre e inicio sus actividades mañaneras, entreno un poco, se ducho y desayuno con los empleados y otras cosas más, en un rato tendría que ir a la empresa con skara del diseñador de ropa del amigo de sus madres para modelar unas prendas y ser fotografiadas. A boscha le encantaba mucho su vestimenta ya que eso daba de que hablar de ella, siempre a sido limpia y especial con lo que lleva puesto.
Al poco rato Alfred le dijo que la señorita skara la estaba esperando en la entrada así que tomo sus cosas y se marcho no sin antes despedirse de todos con una gran sonrisa.
-Que tenga un lindo día señorita, mucha suerte- le decían todos los empleados emocionados por después ver las fotos de su señorita en revistan de moda y anuncios.
Boscha apresuro el paso para no hacer esperar a skara, - ¿Estas lista skara?- eso a skara le ofendió ya que ella siempre estaba lista para todo.
-Por dios boscha, yo siempre estoy lista- lo decía mientras se miraba en un pequeño espejo de bolsillo, eso a boscha le causo mucha gracia y comenzó a reír un poco, durante el camino conversaron sobre que ropa modelarían ya que no les habían dicho con qué temática seria la sesión de fotos.
Por otro lado, willow no sabía que ropa llevar esa noche, así que le pidió un consejo a luz y amity, las dos tortolitas irían a arreglarse a casa de willlow para así poder ayudarla con su vestimenta para la noche.
Al llegar al gran y lujoso edificio de la marca de ropa "Scarlet Night" dos chicas les dieron la bienvenida y las guiaron hacia el estudio donde la sesión de fotos seria tomada, las madres de ambas eran dueñas de la marca junto con su amigo Raine.
-Bienvenida chicas, ha pasado mucho tiempo desde que las vi- decía mientras limpiaba el lente de su cámara.
-Tienes razón tía Raine, que son 3 años- ambas chicas lo llamaban tia porque siempre en sus cumpleaños estaba y les obsequiaba lindos vestidos para eventos importantes, además que era un hermano para sus madres.
-Bueno chicas, esta temporada lanzare trajes para damas y sé que ambas serán unas maravillosas modelos-. -Pero primero necesito que vayan a que las peinen y maquillen. A boscha le agradaba la idea de modelar trajes ya que eran cómodos y fáciles de usar, además de que dejaban ver su delgada figura. Ambas chicas fueron llevadas a un cuarto donde serian peinadas y maquilladas por dos famosos maquillista.
-Hoy solo quiero divertirme y beber en la fiesta de lucas- decía skara mientras le pintaban un poco la ceja.
-Yo también quiero beber y disfrutar de la fiesta- a boscha la estaban peinando.
Al paso de los minutos ambas chicas estaban listas, -Hermosas como siempre chicas- decía Raine alegremente al mirarlas -Bueno, comencemos-.
A boscha se le dio 3 trajes diferentes uno de color negro, tinto y azul, mientras que los de skara eran de color blanco, café y rosa. El primero que modelo boscha fue el de color negro, se sentía demasiado hermosa y posando para la cámara, su ego estaba en lo mas alto del mundo, mientras skara posaba con el traje café ya que ese era el que más le había llamado la atención por ser su color preferido. Ambas chicas llevaban el pelo suelto dejando el pelo normal de ambas, su maquillaje era sencillo ya que no querían parecer payasos.
Al terminar la sesión de fotos, la tia Raine les dio las gracias invitándolas a comer a un restaurant de cortes muy famoso, ambas chicas aceptaron ya que modelar les había dado apetito, subieron al coche los 3 para dirigirse al lugar, al tiempo de 5 minutos ya estaban dentro del restaurant en la mejor mesa de este, rápidamente llego un mesero a tomar su orden asi que ordenaron sus cortes y una botella de vino.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (AU Boschlow) The Owl House
RomanceBoscha había cambiado, ella ya no era como antes, ella cambio por una persona y esa persona era nada más y nada menos que willow park, la chica a la que ella solía molestar en secundaria. Boscha se había enamorado de willow, pero no sabía cómo decir...