La mente de la chica se quedó en blanco, estaba realmente sorprendida por aquella revelación que evidentemente no debió haber escuchado, de inmediato sacudió todos esos pensamientos y sentimientos encontrados, no era momento para eso.
—Pobre Jim...—
Dijo Strickler fingiendo lamentarse de la situación del muchacho de ojos azulados.
—Incluso sé que mientras hablamos tus adorables amiguitos entraron a mi oficina, ¿Crees que sería tan tonto como para dejar haya información importante descuidada?—
—¿Sabías que Draal está en mi sótano?—Luego de que James terminara de decir dicha frase se escucharon dos golpes firmes en el techo del sótano.
—¿Un Draal?—
Preguntó Claire confundida mientras miraba a Jiao como si ella supiese de que se trataba aquella situación, la de cabellos azabache se encogió de hombros a su vez que observó a Draal que se encontraba tras la castaña y de nuevo los golpes de pisadas se hicieron presentes en el techo de aquella habitación. La asiática pensó que se trataba de alguna especie de señal por lo que se alarmó. Los golpes continuaron hasta que comenzó a salir bastante polvo que se encontraba entre las tablas de madera.
—...¡Ah! ¿Qué es lo que sucede?—
Inquirió la latina mientras estornudaba debido al polvo.
—Salud—
Dijo el troll de tonos cian que se encontraba detrás de Nuñez, sin siquiera pensar en las consecuencias que aquello traería. Claire giró su cabeza con confusión y al observar a aquella criatura de piedra comenzó a gritar. Jiao quedó helada al percatarse de que su amiga se había desmayado.
—¿Estará bien?—
Preguntó Draal quien se veía preocupado.
—Parece que solo se ha desmayado...así que creo que estará bien...—
Titubeó la chica de ojos marrones. Ella se acercó y se aseguró que realmente estuviera bien, por fortuna si lo estaba.
—Tengo que ir a ver qué es lo que sucede arriba—
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗶𝗿𝗲༉‧₊ᴶᵃᵐᵉˢ ᴸᵃᵏᵉ...𝘱𝘢𝘶𝘴𝘢𝘥𝘢
Fanfiction◍ꪳ🐲ཻᬻLa espada del dragón está llamando a Jiao... Unos rayos color carmín caían cerca de la chica, una extraña espada roja se encontraba al frente y un fuerte sonido el cual parecía un rugido resonaba en sus oídos. -¿Otra vez ese sueño extraño, Jia...