Capítulo 10. error.

2.4K 110 8
                                    

Issei solo estaba despertando de su sueño pero en voz baja dijo.

Issei:por que.

Issei solo apretó su mano por un momento y luego se paro pero por un momento solo pensó una cosa.

Issei:mejor lo dejó para otro momento ahora será mejor ir a ver a Pandora.

Issei solo se cambió de ropa y se fue directo a un valle donde estaba Pandora, el solo caminaba tranquilamente pero en un momento tuvo que esquivar un cadena que Hiva directo Asia el, issei solo se movió y vio como una persona con máscara lo estaba viendo fijamente.

Issei:quien demonios eres y por que me atacas.

La persona solo lo miraba fijamente pero no decía nada, la persona solo fue directo contra issei dando un fuerte golpe que mando a issei a unos metros atrás pero issei solo saco su espada ya que quería acabar todo eso rápido pero después fue enrollado en cadena y recibió un fuerte ataque de magia oscura.

Issei:que demonios es eso.

Issei miro directo a la persona y con furia dijo.

Issei:acaso eres un maldito demonio, si que ellos no aprenden.

Issei se libero de las cadenas y a una rápida velocidad daba golpe tras golpe a la persona y en uno de sus movimientos issei clavo su espada en el pecho de las persona, pero vio como la persona se quitaba la espada y dió un fuerte golpe a issei con un guante de color rojo.

Voz:no intentes cambiar lo que eres hyodou ya que solo te engañas tu mismo.

Issei:que quieres de mi.

Voz:yo nada, pero la pregunta sería tu que quieres.

Issei:quiero que te calles.

Issei solo saco su armadura y con una gran fuerza agarro a la persona de la cabeza y dio un potente golpe que mando a la persona contra una pared pero aún así issei quedó sorprendido ya que pudo ver como la máscara de la persona seguía intacta, issei solo daba golpe a una gran velocidad que destrozada las rocas que estaban en su alrededor pero aún así la persona no daba signos de estar cansado asta que la persona agarro a issei por el brazo y lo rompió dando una fuerte precion en su brazo, issei solo dio un grito de dolor pero aún así estaba sorprendido ya que la persona lo seguía mirando, issei se canso de todo eso y agarro a la persona de su cuello y lo rompió.

Issei:ahora deja de estar molestando.

Cuando issei estaba apuntó de irse todo el lugar cambio y mostro como estaba en un lugar lleno de fuego.

Persona:siempre es igual con Tigo issei, por que no hablas de tu mayor temor al final yo soy creado por eso no importa cuantas veces intentes hacer lo mismo, no te sirve que sigas mintiendo.

Issei solo giro su cabeza y pudo ver que el lugar que estaba en llamas era su antigua casa.

Persona:no importa cuantas veces intentes fingir ser la persona amable y luchadora ya que al final todos sabemos que eres un cobarde más que tuvo miedo de frenar lo que hacían tus prometidas pero dime que se siente saber la verdad.

Issei:que quieres de mi.

Persona:aquí vamos de nuevo, ahora solo seguirás luchando contra mi y preguntaras de quien soy y que quiero, ya todos lo sabemos issei no tienes por que fingir soy tu y la pesadilla que siempre están en tus emociones no importa cuantas veces intentes convencerte que la muerte de tu madre no fue culpa tuya ya que si hubieras tenido valor seguiría con vida.

Issei se levantó y quiso clavar su espada directo a la cabeza pero la persona se quito la máscara y la votó directo donde issei, issei solo pensó que era un truco pero cuando la máscara tocó a issei explotó y dejó a issei muy herido issei solo miro al frente suyo y quedó sorprendido ya que vio que la persona que estaba luchando era nada más que el mismo.

Issei del ejercito de hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora