Issei solo estaba en una gran montaña mientras que unos caballeros lo estaban buscando.
Persona:buscalos por haya, no toca dejar que escape.
Persona 2:donde rayos se metió.
Persona:toca que encontrar un rastro de el, y informarle ala señorita athena.
Persona 2:por que toca que buscar a un sucio espectro, no sería mas fácil matarlo.
Persona:si pero ese espectro es algo importante.
Issei:valla valla, así que esos lindos chicos me estan buscando he, esto será algo divertido.
Issei solo tenía una mano en su ojo mientras que miraba como esas dos personas lo seguían buscando.
Issei:esto será rápido y fácil.
El castaño solo dio un salto, mientras que lentamente descendía al suelo, cuando las personas iban a comentar algo una nube de polvo los cubrió mientras que ellos miraban como en el centro de esa nube de polvo se formaba una figura.
Issei:valla así que ustedes son las personas que me buscaban.
Persona:diablos corre aho.
La persona no pudo terminar de hablar, ya que su pecho fue atravesado por una pequeña laser de energía.
Isseideberías acompañarme jugar sabes, después de todo estar encerrado por tanto tiempo no es tan divertido.
Cuando la otra personaba estaba apunto de correr fue enredado por unos hilos.
Issei:oye tranquilo, esto será rápido e indoloro.
La persona solo pudo ver como los ojos del castaño brillaban con un tono rojizo carmesí. Después de un rato los dos caballeros solo estaban agonizando mientras que el castaño estaba con un poco de sangre en su cara.
Issei:por fin, este cuerpo no solo es mas que magnifico, sino que incluso tiene casi dominadas todas mis habilidades, esto es mas que inspirador, pensaba que los nuevos espectros ya ni siquiera se preocupaban por tener este nivel de poder, pero creó que me confundí, esto es mas que divertido.
En otro lugar.
Pandora solo estaba con hiroki y saito.
Pandora:enserió les dio una paliza, y ustedes ni siquiera pudieron hacer algo.
Hiroki:se que es difícil de creer, sabiendo que el mas apuesto de los caballeros de Poseidón, ni siquiera haya podido hacer nada.
Luci:apuesto por donde.
Saito:eso no es lo importante ahora, si no el gran problema que puede estar ahora.
Hiroki:aque te refieres.
Saito:su voz, era diferente, y aparte de eso su velocidad y su aura, se que es algo normal que los espectros tengan cierta aura oscura, pero la de issei superaba por mucho a todas esas.
Pandora:aura oscura?, de que hablas.
Saito:si sientes las auras e los demás te puedes dar cuenta, el de luci es uno agradable y puro, el mío es una agradable y da confianza, pero si sientes el tuyo te puedes dar cuenta que es uno algo oscuro y detestable, sin ofender.
Pandora:tranquilizate, aparte de eso tienes razón.
Hiroki:y la mía como es.
Pandora:el tuyo no importa.
Hiroki:ja, eso significa que tienes envida de que la mía es una puro y nada violento.
Saitotu:aura es la de un pez en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Issei del ejercito de hades
Fiksi Penggemardespues de una gran lucha con el triexa issei es desechado por las facciones fue torturado y insultado issei perdio todo su orgullo perdio a sus amadas y su padre lo traiciono pero su madre murio solo para defender a su hijo pero tendra una nueva op...