Capitulo 11. Oscuridad parte 1.

1.5K 87 20
                                    

Issei solo estaba descansando mientras que una sombra se posaba al frente de el. Issei solo abrió sus ojos y vio que estaba en un lugar oscuro y con mucha neblina.

Issei:por que haces esto.

Voz:solo quiero que recuerdes del como perdistes algo, por tu debilidad, algo muy importante.

Issei solo fue contra la sombra y cuando dio un fuerte golpe, la sombra solo se convirtió en polvo.

Voz;aun no es ni siquiera la hora, mas adelante veras del por que fui creado por ti issei, ahora será mejor que descanses.

Issei solo quería seguir a la sombra pero no pudo ya que todo el lugar se estaba convirtiendo en polvo, issei solo despertó y dijo.

Issei:aun no, se que puedo superar esto.

Issei solo quería mantener el lugar todavía en píe pero luego de unos segundos todo el lugar desapareció y issei abrió sus ojos, y vio que estaba acostado en una cama.

Issei;maldición no pude estar mas tiempo en ese lugar.

Issei solo se levanto y luego cuando estaba apunto de salir de la habitación donde estaba se dio cuenta de una gran energía oscura que emergía de su cuerpo.

Issei:maldición esto no debe estar pasando otra vez.

Issei solo respiraba agitado mientras que miraba sus manos.

Issei;tengo que tranquilizarme.

Issei solo respiraba algo calmado y luego dijo.

Issei:eso si que estaba cerca.

Después de que issei dijo eso el salió corriendo a un lugar.

Con pandora.

Pandora:bueno, quieres saber la verdad sobre issei verdad.

Luci:exacto pandora, por que issei es.

Pandora:así verdad.

Pandora solo suspiro y luego dijo.

Pandora:recuerdo el día cuando conocí al idiota de issei, ese día el me metió en problemas con hades sama, pero también recuerdo que era un chico problemático y con una conducta destructiva.

Pandora solo sonrió cuando recordó eso pero luego la cara de pandora paso a una de tristeza.

Pandora:oye luci, sabes cual es la motivación de un caballero para pelear por la justicia.

Luci:si mal no me equivoco, casi muchos de nosotros nos convertimos en caballeros para proteger al débil y hacer que las personas no tengan miedo, por que preguntas eso pandora.

Pandora:eso también influye en las armaduras.

Luci:que quieres decir pandora.

Pandora:casi la mayor dedicación y esfuerzos y metas nos ponemos cuando tenemos algo muy cercano y que nos influye una confianza, a eso me refieran que la mayor parte de tu justicia se debe a que tu armadura.

Luci:y por que debo saber eso.

Pandora:ahora ya que sabes eso dime, que pasa cuando es una armadura Sapuris.

Luci;eso significa que la persona se vuelve mas corrupta o destructiva.

Pandora:es algo así pero no en todas.

Luci:ya dime para que quiero saber eso.

Pandora:ya te lo voy a decir pero no me jales las mejillas.

Luci solo soltó a pandora y luego pandora dijo.

Pandora:cuando vi por primera vez a issei me di cuenta que el no tenía ni siquiera un motivo para vivir, ni siquiera tenía el miedo suficiente para tener respeto por hades o por uno de los jueces del inframundo, y pensé que tal vez el era especial por eso, y en lo cual tenía razón a issei ni siquiera le importaba los problemas, pero esa especialidad le costaría algo, algo muy importante. Le costo sus sentimientos, sus emociones, y su propia cordura issei ya ni siquiera seguía vivo, lo estaba en el cuerpo de issei era solo el control y espíritu de su armadura. Es decir issei estaba encerrado y ese día como cualquier otro issei ya no estaba pensaba que simplemente estaba en una misión pero me equivoque.

Issei del ejercito de hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora