-Cuanto tiempo ha pasado, creó que incluso puedo decir que ya estoy muerto.- Un castaño estaba sentando en una roca mientras que sus manos y sus piernas estaban ensangrentadas, se podía oír como gotas y gotas de sangre caían y se golpeaban contra el suelo mientras que una agua oscura comenzaba a tragar a Issei lentamente, el castaño se preguntaba si este era algún castigo por sus errores, mientras que a su lado cierta voz de una chica de pelo carmesí le reprochaba del por que la abandono.
Exterior.
Cierta mujer estaba peleando mientras que su armadura brillaba con un dorado intenso, ella solo estaba molesta mientras que veía como cierto albino lo molestaba.- ¡Vamos acaso eso es todo el poder de un sucio caballero de oro, es una gran decep.- El albino recibió un fuerte golpe en su cara mientras que lucí tenía una mirada seria.
-Acaso eso es todo tu poder, si es así no podrás ni siquiera seguir hablando. -
Dijo lucí mientras que apretaba sus puños con fuerza, pero lamentablemente una de las manos de lucí fue enredado en los hilos de Sankyotō. - ¡Quieres ver mi poder niña, pues entonces te mostraré de lo que soy capaz!. - Cuando Sankyotō terminó de decir eso el brazo de lucí se movió con fuerza y fue directo hacia su ojo, mientras que una risa psicótica se presentaba en el ambiente.
Gota, gota, gota, es lo que decía Sankyotō mientras miraba como la chica se díscolo el brazo y como una de sus manos fue algo cortada.-Tus sucios trucos no funcionarán contra mi, no pienses que alguien como tú me vencerá tan fácil. -
Lucí solo estaba molesta mientras que veía la cara de furia del albino, pero luego de unos momentos vio de nuevo esa sucia sonrisa y vio como lentamente se acercaba hacia ella y con un fuerte puñetazo le intento golpear, pero pudo escuchar como el brazo del albino solo tronaba, mientras que ella era mandada contra la pared. - Ya me canse de juegos, voy a destrozar este cuerpo que tanto quieres, y verás la desesperación en persona.- Cuando Sankyotō termino de decir eso fue de nuevo contra lucí mientras que se reía por ver como la chica estaba sin poder hacer nada, cada golpe que el albino daba hacia que sus propios brazos se escuchara un track, lucí estaba asustada mientras que vía como el albino rompía sus brazos en cada golpe. - ¡Vamos caballero acaso no puedes golpearme o ha caso te comió la lengua el ratón!. -
Después de que Sankyotō dijo eso lucí no podía levantar sus brazos mientras mientras pensaba con que fuerza la golpeo.En otro lado.
Un castaño tenía una mirada perdida mientras que estaba acostado en un lago de agua oscura, el se pregunta del por qué pasó eso, del por qué nadie estaba con el, mientras que era torturado por la voz de Rías.
-Sabes que la facción demoníaca te quería tanto, sabes que mi amor siempre fue eterno por tí, entonces dime por qué nos abandonaste, por qué me abandonaste, mi querido Issei. -
Dijo Rías con una voz burlona, el cuerpo del castaño se sumergia lentamente en el lago oscuro mientras que sus ojos perdían su brillo, parecía como si cada segundo su alma dejara de existir y era enviado a otro lugar, o posiblemente era devorado por el lugar.
-Por qué, pasa esto. -
Dijo el castaño mientras que cerraba sus ojos.
En el exterior.
Lucí esquivava los ataques de Sankyotō, los dos corrían ferozmente mientras sangre caía al suelo, pandaro estaba preocupado por Issei mientras que Thanatos veía la pelea con una cara seria.
ESTÁS LEYENDO
Issei del ejercito de hades
Fiksi Penggemardespues de una gran lucha con el triexa issei es desechado por las facciones fue torturado y insultado issei perdio todo su orgullo perdio a sus amadas y su padre lo traiciono pero su madre murio solo para defender a su hijo pero tendra una nueva op...