Capítulo 1

2.8K 119 44
                                    

Artemisa


7 meses atrás...


-¡Adelante!- ordeno a través desde el comunicador.

Kayden, Aura, Azael, Selene, Ashton, Joshi, Maya, Asiel y Cataleya estamos en la sala donde tenemos todos los ordenadores de las misiones que hacemos.

Cataleya ahora está con nosotros, si se presenta en el FBI de nuevo la encarcelarán por haber colaborado con un mafioso, ahora es de los nuestros, pero de todas formas esta bien vigilada porque todavía no me fío del todo de ella.

En esta misión que estamos haciendo vamos a demoler dos empresas de Ranjit, el jefe de la mafia india. Creíamos que Asiel lo mató con el tiro que le dio en su costado derecho, pero se hizo el muerto, espero a que nos fuéramos y luego logró escapar escabulléndose entre los matorrales y las piedras.

Como Maya, Cataleya y yo estamos embarazadas hemos pensado que podíamos demoler dos de las empresas mas importantes de Ranjit junto con dos "mansiones fantasma" que tiene llenas de droga y dinero, eso nos dará tiempo de tenerle distraído para que puedan nacer nuestros bebés, además de crear una coartada falsa para que crea que hemos salido del país, ahora mismo se supone que estamos en Brasil, pero seguimos en nuestra casa, solo que mucho más precavidos ahora que se sabe nuestras identidades después de la revelación en la reunión con los demás jefes de las mafias.

Estamos los 10 en la sala de las cámaras controlando la operación, ahora mismo estamos viendo en pantallas divididas como caen las dos mansiones de Ranjit donde guardaba droga y dinero.

-¡A tomar por el culo!- grita Selene sonriendo cuando caen las mansiones hechas pedazos por nuestros explosivos diseñados por Maya, son mucho mas potentes que un C4, se crean y arman con mucho cuidado en un lugar donde no hay nada alrededor por si acaso.

-Bien hecho, solo faltan los dos edificios- les digo a nuestros hombres enviados a la India para esta misión.

-Si jefa, ya están listos, solo falta su orden- me comunican.

Espero unos segundos para que desaparezcan bien mis hombres de donde antes eran las "mansiones fantasma" y Maya borre todas las evidencias y que no haya nada donde buscar.

Cuando Maya asiente diciendo que ya esta aviso y doy la orden.

-Ya pueden actuar para la segunda fase- les digo por el comunicador.

Segundos después caen los dos rascacielos modernos de 70 pisos mas importantes de la India y de la mafia india de Ranjit.

-Jajaja, ahora que se joda, por intentar asesinarme el enano gruñón este- dice Asiel sonriendo.

Ya está más recuperado, ahora solo tiene una cicatriz de la operación, pero esta perfecto, ha podido volver a entrenar y le ha alegrado mucho la noticia de que va a tener un hijo.

Cataleya ahora está embarazada de 4 semanas, Maya esta de 5 semanas que hace hoy, y yo estoy de 9. Selene y Aura también quieren niños, como se queden embarazadas justo con nosotras, esta casa va a parecer una guardería...

-Misión cumplida con éxito jefes- nos dice alegre el jefe de los hombres que hemos mandado a India.

-Muy bien, ahora retírense y vuelvan cuanto antes- les digo para después escuchar su respuesta afirmativa y cerrar conexión.

Todos nos miramos entre nosotros y respiramos alegres.

-Esperemos que esto sirva para distraerlo un año o así- dice Azael sonriendo mientras agarra a Aura de la cintura y sonríe.

DARK-BLOODY MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora