Capítulo 4

1K 87 8
                                    

Artemisa

-¡Por fin!- dice Maya recostándose en el sillón de nuestra mansión.

Acabamos de llegar de Milán en el Jet, Milán era la última Fashion week a la que teníamos que ir, Maya ha estado bien, normalmente se cansaba mucho, pero lo ha sobrellevado bien.

Me han hecho demasiadas fotografías para las revistas y demás cosas públicas, asique habrá que estar atentos al mínimo detalle de todo.

-¿Que tal hijos?- dice Max apareciendo por el salón.

-Han estado bien los 3 sitios, pero eran demasiadas luces y flashes, casi me quedo ciega- le digo mientras pongo a Hades y Hera en una parte del sofá rodeados de cojines para que no les pase nada, Ares y Erick se sientan cada uno a un lado para cuidarlos.

-¡Hemos ido a visitar sitios hermosos!- dice Erick sonriendo.

-A ver, ¿Qué visteis?- pregunta Dante con una ceja alzada.

Erick y Ares se miran entre ellos, como si con una mirada se entendieran. Todos los miramos atentos.

-Pues... Vimos Central Park, La Torre Eiffel...-empieza a decir Ares, pero se calla porque no se acuerda de nada más.

-Y también en Milán fuimos a un centro comercial para comprar unas cosas que necesitaban Hades y Hera- añade Erick.

-Bueno, al menos os acordáis de algo- dice Tomás sonriendo.

-Si, era un poco aburrido porque caminamos mucho para ver pocas cosas, pero estuvo bien- dice Ares haciendo un gesto con la mano.

-Me alegro de que os haya gustado hijos- dice Max.

-Ahora hay que deshacer las maletas y guardar la ropa que compramos en el centro comercial- les digo a Erick y Ares, ellos asienten y suben con sus cosas al ascensor para que los lleve a la planta en la que están nuestras habitaciones -Los demás igual deberíamos de hacer eso, salvo Maya que parece que se desmayará del cansancio- les digo mirándola. Ella hace una mueca, pero asiente.

-Yo me tumbaré aquí en el sofá, Joshi porfi deshaz las maletas tu- le dice sonriendo.

Joshi se acerca a ella y la da un pico en la boca para después sonreírle.

-Claro hermosa- dice Joshi. Yo miro a Kayden que esta a mi lado agarrándome de la cintura mientras mira a Hades y Hera dormir .

-Y nosotros nos deberíamos de ir preparando porque en...- miro mi reloj -...3 horas tenemos que ir a las carreras- digo sonriendo. Kayden me mira con una sonrisa de lado.

-Hoy lo vamos a ganar todo nena- me dice sonriendo.

Esta noche se harán las mismas carreras que siempre, solo que algunos mafiosos de nuestra organización quieren ver como competimos y nos han retado, pero con un premio que es bastante más cantidad de dinero que de costumbre.

Participaremos nosotros dos, Kayden en Motos junto con Logan que es el jefe de la mafia en Canadá, Vladimir, jefe de la mafia Serbia y Ziba que es uno de los hijos del jefe de la mafia israelí. Después yo competiré en coches junto con Sasha, el hijo del Boss ruso, Antón, jefe de la mafia alemana y Aleksander, jefe de la mafia albanesa.

Cada uno apostaremos 2 millones y el ganador de la carrera se llevará todo lo reunido de los competidores de esa carrera, asique si yo apuesto 2 millones en la de coches y competimos 4 personas contando conmigo, si gano, llegaré a ganar 8 millones al igual que Kayden si gana en la de motos.

Esto promete...

-Pues venga, vamos a colocar todo- dice Selene sonriendo.

Después de 2 horas ya hemos acabado y hemos cenado. Kayden y yo alimentamos y dormimos a los mellizos y luego a Erick y Ares quienes nos desean suerte.

DARK-BLOODY MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora