Artemisa
-¡Vamos!- Gritan Ares y Erick emocionados desde la entrada de casa.
Llegó el día.
Llegó el día en el que tenemos que viajar a New York para la Met Gala, ya estamos listos para abordar el Jet e ir directos.
Dado que hoy es la gala, ya tenemos preparado todo, tenemos lista la ropa que vamos a llevar cada uno y también tenemos listo el plan para que solo aparezca mi cara para todo el público.
Escucho un llanto en el salón y sonrío.
-¡Ya voy mi princesa!- dice Kayden corriendo hacia el salón donde están Hades y Hera.
Camino al salón y veo a mis bebes tumbados en el sofá rodeados de cojines y a Kayden alzando a Hera y acunándola en sus brazos. Les hago una foto cuando no se da cuenta.
Hera es la niña de papá, siempre va con el y cuando llora, nadie que no sea su papa logra tranquilizarla, yo tardo un montón para que deje de llorar, pero Kayden lo hace en cuanto la apoya en su pecho, increíble.
En cambio, Hades es el niño de mama, le encanta estar conmigo y es igual que Hera, pero conmigo en vez de su papa.
Alzo a Hades y el me sonríe con sus preciosos ojos.
Le acomodo en el carro doble que compramos hace un mes, es como un carro normal, pero tiene dos cunas en las que Hades y Hera van cómodos.
Kayden sigue acunando a Hera mientras sonríen los dos.
-Si que va a ser la nena de papa- le digo a Kayden sonriendo, el me mira y se acerca para darme un casto beso.
-¿Lo dudabas?- me dice con una sonrisa de lado para luego acomodar en el carro a Hera en la cuna de al lado de Hades.
-¿Ya estáis listos?- pregunta Maya entrando en el salón mientras se acaricia su enorme barriga en la que va mi futuro sobrino.
-¿Seguro que mi sobrino no saldrá en medio de la Fashion Week?- pregunta Kayden sonriéndola.
Maya hace un gesto de imitarle haciendo burla.
-Yo no controlo a tu sobrino, asique no lo sé, pero todavía me queda un mes para la fecha y solo vamos a estar fuera 1 semana-
-Bueno, bueno yo solo aviso ¿Joshi está listo por si mi sobrino le da por salir en medio de la pasarela? - pregunta Kayden burlón.
-Estoy perfectamente listo para conocer a mi hijo que va a ser hermoso- dice Joshi entrando al salón, le da un beso a Maya y le acaricia la barriga.
-De todas formas, yo creo que tu barriga es muy grande para tener a un solo bebé- le digo contemplando su barriga -La mía era así y llevaba dos-
-En la ecografía salía que había uno y que era niño- dice Maya sonriendo.
Justo cuando voy a hablar entran ares y Erick al salón.
-¿No vamos ya?- pregunta Erick acercándose a chequear a Hera y Hades en el carro.
-Si- dice Kayden -vamos campeones, vais a ver New York-
Erick y Ares sonríen mientras agarran el carro de los mellizos y se marchan a la salida, ellos dos han crecido bastante, tanto que llegan a agarrar el asa del carro sin problema, la verdad es que están bastante altos para su edad.
-Pues vámonos- digo caminando a la salida, ya metimos las bolsas de los bebes en el coche y los vestidos y trajes para la gala están en el hotel de New York esperándonos para ponérnoslos e ir a la gala.
ESTÁS LEYENDO
DARK-BLOODY MAFIA
ActionEllas se han reencontrado con los amores del pasado, y ahora viven felices todos en una gran casa. Pero... ¿Qué pasará cuando el enemigo les siga acechando? Ahora más que nunca deben prestar atención a lo que les rodea. El más mínimo fallo podría...