Capítulo 2

1.3K 94 2
                                    

Kayden

-¡Aquí viene el primer bebe!- nos dice la doctora.

Después de que Arte haya pujado mientras gritaba ha salido el primer bebe.

Minutos después sale el otro, Arte está agotada, pero quiere ver a nuestros hijos. Le acaricio la cara que la tiene sudada de tanto esfuerzo, pero me da igual, está hermosa siempre.

-Aquí están sus bebes- oigo que nos dice la doctora.

Estoy muy emocionado, ya corté los cordones umbilicales de mis dos hijos.

Aparecen dos enfermeras, una con cada bebe, a Arte le dan uno y a mi me dan otro.

Arte sonríe mientras mira el sexo del bebe, las enfermeras no nos lo han querido decir, asique tenemos que verlo nosotros.

Artemisa me mira y sonríe con ojos cristalizados.

-Es un niño precioso- me dice -Hades será hermoso como sus hermanos-

Dejo de mirar al bebe que tengo en brazos y la miro llorando de felicidad.

-Esta es mi hermosa Hera- le digo para que me corran lagrimas por la cara -Mi princesa-

-Pues veo que ya tienen nombres- dice la doctora sonriendo, Arte y yo asentimos sonriendo.

La miro y me acerco para que vea a Hera y yo pueda ver a Hades, le doy un casto beso a Arte y ella me sonríe.

Cuando ya estamos en la habitación puedo contemplar bien a nuestros bebes que están envueltos en mantas y bien limpios y chequeados por las enfermeras.

Miro a nuestros bebés y son hermosos, Hera tiene el pelo castaño como su madre, pero con mechas naranjas y rojas, y Hades tiene el pelo de color naranja rojizo como yo y con algunas mechas castañas.

-Los colores de los pelos son al contrario- le digo a Arte.

Ella suelta una risita y sonríe asintiendo.

-Pásamelos que les voy a dar de comer- me dice sin dejar de sonreír.

Agarro a Hades y se lo coloco en un lateral de su pecho para que busque el pezón para comer, tantea con la mano para buscarlo y cuando lo encuentra se lanza a beber leche, Arte y yo soltamos unas risas.

Después agarro a Hera y hago lo mismo que con Hades, pero colocándola al otro lado para que busque el otro pezón, hace lo mismo que Hades y nosotros sonreímos.

-Son hermosos- me dice Artemisa mientras los admira como toman leche.

-Son hermosos porque los hemos creado con mucho amor- le digo sonriendo -pero se están comiendo lo mío- le digo haciendo un puchero.

Artemisa suelta una carcajada en voz baja y niega.

-No, no, este es su alimento, no el tuyo- me dice.

-Ya veremos- le digo cruzándome de brazos y alzando las cejas.

Media hora después ya han comido los dos bebes, los coloco en las cunas que hay al lado de la cama de Artemisa.

En ese momento entran todos a la habitación, primero entran Ares y Erick que sonríen como niños pequeños, Maya con su panza a punto de explotar agarrada de la mano de Joshi, después entran Ashton y Selene, Cataleya y Asiel y por último entran Aura y Azael.

-¿Qué tal?- pregunta Selene -¿Duele?-

Arte la mira y se descojona de la risa.

-Demasiado, pero cuando los ves a las caras, notas que ha merecido la pena-

DARK-BLOODY MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora