Capítulo 6

1.1K 84 17
                                    

Artemisa

Conduzco por la carretera hasta llegar a una fabrica "abandonada" de las que usamos para organizar los envíos de mercancías a cualquier parte del mundo, como este envío va a ir parte para los rusos y otra parte para los alemanes, en la fabrica se organizan las cajas de armas y drogas, esas cajas se cargan a unos camiones y luego los camiones se dirigen a los aeropuertos, estaciones de trenes, puertos... Eso depende de cómo pactemos el envío.

En este caso se prepararán 3 camiones de armas y drogas para Alemania, y otros 3 camiones para Rusia, los camiones con destino a Alemania se subirán a un avión que irá a Berlín de destino y los camiones a rusia se subirán a otro avión que irá a Moscú de destino.

Cuando esos dos vuelos hayan aterrizado en sus respectivos sitios, gente de la mafia alemana esperará su avión en su aeropuerto y la gente de la mafia rusa esperara a su avión en su aeropuerto. Esto es de lo más fácil que hacemos si las cosas salen bien, cuando esto empeora es más difícil porque hay que proteger información que nos expone en una parte, porque solo tiene información de una parte muy pequeña de nuestra mafia, esa parte supera bastante a cualquier mafia normal, pero para nuestro nivel mundial de expansión y poder sería muy poco, aun así son perdidas lo que tendríamos, con lo cual hay que protegerla.

Dimitri, el Boss ruso y Antón, el jefe de la mafia alemana junto conmigo han planeado todo meticulosamente para que nada salga mal, pero por lo visto mi informante me llamo para avisarme de que el Puto Ranjit iba a hacer una emboscada para robar la información que irá en los cargamentos y joderme un poco, además de que intentara llevarse mis armas y la droga que es la creación de Maya. Solo ella, Joshi, Ashton, Selene, Azael, Aura, Kayden, Asiel y yo sabemos la formula para crearla, es la mas demandada del mercado debido a la eficacia que tiene, la droga es de color azul, con que se tomen 3 dosis en menos de dos semanas ya te haces adicto, esta droga tiene el nombre de 33-D, ¿El significado? Creo que ni Maya lo sabe jaja, no se porque la llamaron así pero funciona, esta droga es como la cocaína pero mucho mas potente y con mezcla de otros tipos de drogas más las modificaciones químicas que le hizo Maya, si tomas una sola dosis es como una droga común, tiene el mismo efecto que la droga normal, es mucho más adictiva y fuerte, pero si tomas mas de 4 dosis a la vez, hace que el cuerpo de la persona quede como paralizado y no responda, parece que está soñando, pero la persona esta consciente de lo que pasa y es el doble de sensible de lo que normalmente es sin la droga.

Vendemos la droga de varios tipos.

Para una sola dosis que es la que usan los yonquis o los drogodependientes, se distribuye en polvo, que es una dosis para los dependientes de ella, va en bolsitas como la cocaína. O en jeringuilla, esta jeringuilla es como una normal de droga, solo que una vez se inyecta en cualquier parte del cuerpo y se acaba el líquido de la jeringa la aguja es retráctil, eso significa que una vez el liquido se inyectó completo la aguja retrocede y se bloquea dentro de la jeringuilla de forma que la jeringuilla queda inservible, las creamos así para que no se puedan reutilizar para volver a inyectar nada y así tener que comprar otra dosis para una nueva jeringuilla.

Y por último está la de las 4 dosis para torturar que se vende de dos tipos, en jeringuilla, con el mismo mecanismo que la de los dependientes, pero con las 4 dosis listas para inyectar en una sola jeringuilla, o en líquido transparente que se puede disolver.

Esta droga aparte de que nos las compran todas y cada una de las mafias del mundo, también se la distribuimos a las asociaciones secretas del gobierno, esas que hacen desaparecer a la gente muy peligrosa y se la llevan a sitios en medio de la nada para torturarla con nuestra droga, los gobiernos contratan a mercenarios y gente peligrosa para que hagan el trabajo anónimamente, los gobiernos son los que mas nos compran la droga, también una vez ellos la compran, se la distribuyen al FBI, la CIA y todos esos... Todo extraoficialmente siempre, y el FBI, la CIA y todos ellos no saben que nuestra mafia es la que suministra las drogas que ellos utilizan para torturar a la gente que les da la gana, ellos creen que esas drogas las crea el gobierno en los laboratorios que tienen.

DARK-BLOODY MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora