Artemisa
Ya han pasado dos horas desde que Maya tuvo al bebe, cuando Joshi nos llamo dice que había una sorpresa que no se esperaban para nada, no nos quiso decir lo que era pero nos dijo que no era nada malo asique esperamos para que Maya pueda descansar y luego nosotros los visitaremos.
Ya estamos de camino al hospital, vamos nosotros 8 junto con Ares y Erick, a Hades y Hera los dejamos con Azahara, Azra y los demás.
Cuando llegamos al hospital aparcamos los coches y subimos al ultimo piso que es donde esta Maya, cuando llamamos a la puerta nos abre Joshi con una sonrisa.
-¿Qué pasa hermano?- pregunta Azael curioso. Joshi no dice nada y sigue sonriendo.
-Pasar y lo veréis- nos dice sin dejar de sonreír, entramos todos extrañados a la habitación, pero al entrar nos llevamos una sorpresa.
-¿!Dos cunas!?- dice Selene emocionada, todos nos hemos quedado mirando a las dos cunas que hay en el lado de la cama.
-Así es- dice Maya que esta recostada en la cama junto los dos bebes que sostiene en sus brazos -Aquí os presento a los gemelos-
-El es Kian- dice Joshi acariciando la mejilla de un bebe con el pelo negro como su padre y los ojos de un azul hermoso con motas marrones -y el es Kail – acaricia la mejijja del otro bebe que tiene el pelo de un castaño oscuro casi negro y con unos ojos grises con motas marrones impresionantes.
-Joder que ojazos que tienen- dice Cataleya contemplando a los bebes que se remueven en los brazos de Maya.
-¿Pero como es eso de dos bebes?¿No nos dijisteis que en la ecografía salió un niño solo?- pregunta Aura confundida, al igual que todos.
-Por lo visto la doctora nos ha dicho que estaban uno delante del otro y que en la ecografía no se vio a Kail porque Kian lo tapaba, el ocupaba un gran espacio en la parte de adelante por eso no se vio a Kail- dice Maya sonriendo.
-Te dije que esa barriga no era normal para un solo niño, o había mas de uno o el bebe era enorme- les dije sonriendo.
-Tenias razón, pero nosotros no lo sabíamos- dice Joshi.
-Tu estas segura de que solo hay un bebe ¿no?- le pregunta Asiel a Cataleya mirándole la barriga de 8 meses que carga. Cataleya suelta una risita.
-Tranquilo que aquí solo viene un bebe- dice ella señalando su barriga.
Ashton y Azael miran a Selene y Aura y ellas se ríen.
-Tranquilos que nosotras también tenemos un bebe cada una, ya no saldrán 2 seguidos- dice Aura riendo.
-Ye veréis, entre tantos lobos y tantos niños nos vamos a salir de la mansión- dice Kayden sonriendo.
-No te quejes porque tu eres el que mas niños quieres- le dice Ashton reprendiéndolo con el dedo.
Kayden se encoje de hombros y me agarra de la cintura -Quiero otros 3 mínimo-
Yo niego riendo -Haremos un equipo de futbol con tantos niños- le digo.
-Mejor, cuantos más niños mejor, más amor y diversión habrá en la mansión- dice Kayden.
-Vale pero Ares y yo seremos los capitanes del equipo- dice Erik señalándole con el dedo.
Todos nos reímos.
Después de 2 horas Maya, Joshi y sus dos pequeños, Kian y Kail ya están en casa, Azahara, Azra, Max, Dante, Orión, Tomás, Rob y Tom los dan la bienvenida al igual que los 11 lobos incluyendo a Zeus y Keira.
ESTÁS LEYENDO
DARK-BLOODY MAFIA
ActionEllas se han reencontrado con los amores del pasado, y ahora viven felices todos en una gran casa. Pero... ¿Qué pasará cuando el enemigo les siga acechando? Ahora más que nunca deben prestar atención a lo que les rodea. El más mínimo fallo podría...