Capítulo 1

3.9K 378 50
                                    

El plan de Castiel

Fue una tarde de verano, luego de un caso en Illinois, cuando Castiel se dio cuenta que amaba a Dean. No de la misma manera que Sam lo hacía, como él pensaba, sino de manera platónica. Quería pasar todas las tardes que pudiera agarrado de su mano, o simplemente besando sus labios.

Esos pensamientos vinieron a su mente cuando se encontró a si mismo observando a Dean manejar el Impala, cantando fuertemente alguna canción que reconocía vagamente. Una sonrisa ocupaba la mitad de su cara y sus pequeñas pecas manchaban su rostro.

Sam estaba a su lado, también cantando pero no de la misma manera que lo hacía su hermano. Castiel simplemente disfrutaba del viaje, no siempre podía tener estos momentos de tranquilidad con los Winchester y cuando se daba la oportunidad, no la desaprovecharía por nada del mundo.

Pero volviendo al tema de sus sentimientos, estaba entrando en pánico, en el pasado muchas veces le había dicho a Dean que ellos dos tenían un vínculo profundo, mucho más profundo. Él, en ese entonces, pensaba que era una de esas pocas veces donde un ángel formaba una amistad con un humano que no era su propia embarcación. Claramente estaba equivocado.

Castiel creía que el Winchester mayor no había entendido de lo que estaba hablando, así que decidió no volver a tocar el tema. Por lo que estuvo aprendiendo mientras convivía con los humanos es que ellos, o era solo Dean, no les gustaba hablar de sus sentimientos.

Así que cuando se encontró pensando en un futuro con Dean a su lado, se asustó. Pero lamentablemente no pudo evitar que su preocupación no se reflejara en su rostro, cuando quiso hacer como si nada hubiera pasado, ya era demasiado tarde, Dean ya había bajado el volumen de la música y sus grandes ojos verdes lo observaban a través del espejo.

-Hey, ¿estás bien hombre?- Cas casi se sorprende por el tono preocupado de Dean, casi.

-Estoy bien Dean, gracias por preguntar-

Rápidamente movió su vista a Sam, pero él estaba callado, observando todo con una pequeña sonrisa.

Dean dudo un poco antes de volver a poner la música y volver a cantar, era casi como estaban antes, solo que ahora no apartaba sus ojos de él.

Entonces, mientras se encontraba viendo sus ojos Castiel empezó a pensar un plan para conquistar al hombre que se encontraba delante de él.

Tenía que ser sencillo, nada extravagante o Dean simplemente se cerraría y no le hablaría por un tiempo hasta que superara lo que pasó, actuando como si su mejor amigo nunca le hubiera dicho lo que sentía.

Ya tenía una idea por donde podría comenzar.

5 pasos para enamorar a Dean Winchester / DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora