Capítulo 6

2.5K 357 89
                                    

Amor en el aire


 Paso N° 5: Dile tus sentimientos

 

Hoy era el día, había esperado mucho tiempo y creía que cuando llegara el momento estaría entusiasmado, pero era todo lo contrario estaba muy nervioso. Con suerte le podía decir unas palabras a Dean sin que su lengua se trabara.


Espero hasta que Sam se fuera de compras, según él le faltaban demasiadas verduras, el Winchester mayor discutió con su hermano que no necesitaban nada de esa mierda. No fue hasta que Sam le dijo que sus amadas hamburguesas llevaban verduras que Dean lo dejó salir.


Castiel aprovechó la situación y siguió al cazador hasta su habitación pidiendo hablar.


-  ¿Qué sucede hombre?- Se dio cuenta que estaba intentando sonar como si esto no le importara, pero él podía ver más a fondo. Sabía que estaba nervioso.


-  ¿Recuerdas la conversación que tuvimos hace una semana?-

-  Como olvidarla-

-  No dije todo lo que tenía que decir, me faltaron algunas cosas-

-  ¿Por qué esto suena como una confesión de amor?- Dijo intentando aligerar la situación.

- Porque lo es…. Te amo-

Vio como Dean se enderezaba frente a él, el silencio le hizo que se imaginara miles de situaciones que sucederían a continuación cuando lo rechazara.

Estaba a punto de irse de la habitación cuando pudo escuchar unos suaves susurros.

-   Y yo a ti…. oh Dios yo también te amo Cas-

Rápidamente  se acerco a Dean y agarró su cara con ambas manos.

-  Puedo…-

No hacía falta decir nada, el cazador lo agarró fuertemente de su gabardina y lo besó.  Y lo besó una y otra vez.

-Podríamos haber hecho esto hace tanto tiempo…-

-Pudimos pero valió la espera-

Y ambos se volvieron a fundir en un beso.


5 pasos para enamorar a Dean Winchester / DestielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora