A la moda
Paso N° 4: Intercambia ropa
Acababan de terminar un caso en Indiana, era terriblemente tarde y Dean quería hacer un pequeño viaje al motel pera recoger sus cosas y seguir conduciendo 12 horas seguidas hasta llegar al Bunker. Castiel no estaba de acuerdo pero Dean no dejó lugar a ninguna discusión ya que decía que prefería mil veces dormir en su cama que volver a acostarse en ese espantoso colchón que le daba el motel.
Sam directamente no cuestiono lo que dijo su hermano ya que sabía que una vez que se le viniera una idea a la cabeza nadie podía contradecirlo. Así que a las cuatro de la mañana Sam, Dean y Castiel estaban en el auto de regreso a su hogar.
Por el momento no había ninguna interferencia, Sam estaba durmiendo, su cabeza estaba apoyada en el frío vidrio de Baby, Castiel sabía que eso le iba a dejar un gran dolor en el cuello pero no lo despertó ya que se veía demasiado cómodo.
Todo estaba perfectamente normal, claro, sin contar los pequeños escalofríos que estaba teniendo Dean.
Entonces cuando el hombre frenó en una gasolinera, Castiel no dudó en acompañarlo. Desde cerca el ángel vio como el cazador seguía temblando. Tomó la decisión de empezar el cuarto paso ahora.'
Con mucho cuidado empezó a quitarse la gabardina, quedando solo en el traje que Jimmy Novak estaba usando antes de ser poseído.
-Ten- dijo, pasándole su amado abrigo.
-Gracias hombre, pero no lo necesito-
-Dean Winchester, te he visto la última hora conducir temblando. Vas a usarla-
-¿No te molesta?-
-Por algo te la estoy ofreciendo, ¿no?-
-Gracias Cas-
Sin más discusión Dean agarró la gabardina y se la puso. Castiel estaba seguro que podría morir ahí mismo, se veía... tierno.
El abrigo le quedaba un poco grande, pero sin duda lo estaba abrigando y se sintió satisfecho con él mismo. Su corazón se calentó cuando observó a Dean oliéndolo disimuladamente.
-Bueno, será mejor que sigamos-
Dicho esto el cazador dio media vuelta y se sentó esperando a que el ángel volviera a subir.
Castiel se felicitó a sí mismo por el gran plan que había creado, y esperaba que el quinto paso funcionara.
Pero por el momento disfrutó viendo a Dean usar sus ropas.
ESTÁS LEYENDO
5 pasos para enamorar a Dean Winchester / Destiel
FanficCastiel se da cuenta que ama a Dean. Pero no sabe si él le corresponde. Así que crea un plan con cinco sencillos pasos para conquistarlo. Pero no todo sale según lo planeado. Publicación: 25/07/21 Ranking: #1- Destiel/26-06-22 #7- Dean Winchester/20...