Estómago lleno, Winchester contento
Paso N° 1: Cocina su comida favorita
Castiel se quedó toda la noche investigando como hacer un Pie correctamente, aceptaba que no era muy bueno en el área de la gastronomía, Dean le había prohibido poner un pie en la cocina a menos que fuera para acompañarlos a comer o simplemente compartir algunos tragos juntos.
Pero no era su culpa que cuando era humano no supiera cocinar, había intentado recrear los famosos sándwiches de queso asado que Dean lo había mostrado una vez, que sin duda eran deliciosos. Pero digamos que eso termino con dos pedazos de pan totalmente quemados y a un Winchester muy enojado. Sam había intentado defenderlo contra Dean, Castiel prácticamente le había agradecido a su padre que Sam hubiera estudiado la carrera de abogacía ya que le estaba dando unos buenos argumentos a su hermano. Lamentablemente eso hizo que el Winchester mayor terminara aún más enojado, si eso era posible.
Al final las cosas quedaron con Dean prohibiéndole entrar a la cocina y con Castiel totalmente triste, ya que tardo una semana hasta que Dean le volviera a hacer algo comestible. En ese periodo de tiempo mantuvo a su estómago lleno gracias a los sándwiches de mantequilla y jalea.
Pero volviendo al tema principal del Pie, Castiel tenía todos los elementos necesarios arriba de la mesa de la cocina, solo tenía que seguir la receta y todo saldría perfecto. Se debatió seriamente en ir y comprar uno en alguna tienda cercana. Sin embargo, Dean le había dicho más de una vez que no había nada comparado con una buena comida casera.
Así que el ángel se puso manos en la masa y empezó a cocinar.
…
Dean se levantó de buen humor.
Hizo su cama, se lavó los dientes y salió para hacerse un buen desayuno, no como lo que comía su hermano.
Se detuvo cuando abrió la puerta. Un olor a quemado llegó a sus fosas nasales y los pequeños gritos que pudo escuchar lo hicieron correr.
Cuando entró a la cocina observó como Sammy y Cas corrían de un lado para otro intentando deshacerse del humo negro que salía del horno.
Se aclaró fuertemente la garganta y casi rió cuando vio a su hermano y al ángel detenerse como si hubieran sido encontrados haciendo algo ilegal.
- ¿Alguien me puede decir qué es lo que está pasando?-
Sam simplemente apuntó a Cas. Castiel le mando una mirada de traición que hasta Dean le dolió.
-Cas, ¿no te había dicho que te mantuvieras alejado de la cocina?-
- Mm ¿si?-
-Entonces ¿Por qué mierda estás aquí?.. Quédate dónde estás Sam-
Sam, que estaba intentando salir de la cocina, se quedó quieto mirando a Cas y luego a Dean.
-¿Y bien? ¿No me vas a contestar?-
- ¿Te estaba horneando un Pie?-
Cuando Castiel terminó de decir eso, Dean supo que no se podía enojar con él. El ángel pareció darse cuenta de esto ya que volvió a tener la misma actitud que tenía antes.
-¿Me estabas cocinando?... ¿A mí?- Realmente estaba confundido.
- Miren chicos no quiero interrumpir lo que sea que esté pasando ahora, pero realmente quiero ir a trotar…-
-Si si, te puedes ir Sammy- Dean movió su mano de arriba abajo sin darle importancia a las palabras de su hermano, sus ojos seguían mirando a los de Cas.
Cuando Sam se fue Castiel volvió a hablar.
- Intente hacerte un Pie para que pudieras desayunar algo que te gustara pero simplemente apesto en la cocina.-
- Bueno de eso ya me dí cuenta.-
Castiel bajo su cabeza y Dean se maldijo mentalmente.
Decidido, buscó en las estanterías los ingredientes que sabía de memoria.
…
Castiel observó atentamente a Dean moviéndose con destreza en la cocina.
Se estaba maldiciendo mentalmente por arruinar el primer paso en su lista. Pero cuando estaba ideando otro para solucionar este error Dean lo agarro de la mano y le empezó a explicar paso por paso a hacer un Pie de manzana.
Cuando Sam volvió de su carrera matutina y asomó su cabeza por la entrada de la cocina sonrió dulcemente a encontrar a su mejor amigo y su hermano cubiertos de harina, pero ambos estaban con una gran sonrisa en sus rostros.
El primer paso salió mejor de lo que pensaba, se dijo Castiel mientras miraba a Dean disfrutando del momento.
ESTÁS LEYENDO
5 pasos para enamorar a Dean Winchester / Destiel
FanficCastiel se da cuenta que ama a Dean. Pero no sabe si él le corresponde. Así que crea un plan con cinco sencillos pasos para conquistarlo. Pero no todo sale según lo planeado. Publicación: 25/07/21 Ranking: #1- Destiel/26-06-22 #7- Dean Winchester/20...