Narra Todoroki
¿Qué acaba de pasar? es surrealista , han pasado bastantes cosas que me han dejado en shock .
1: Kirishima me ha saltado para defender a su "mejor amigo" . Cosa no típica de el , porque el siempre calma a Bakugou , no le salta a nadie .
2: Se han quedado muy cerca juntos y he visto una cara de Katsuki que nadie vio , ¿el cariñoso? , ¿adorable? ¿desde cuándo? , eso me pareció lindo , pero se esfumó ese sentimiento cuando me di cuenta de quien estaba a escasos centímetros de el .
3: ¿Dormir juntos? ¿Qué es lo que hacen ellos dos juntos en solo un puta habitación?
4: ¿Será que ellos dos se quieren?
Esto no puede volver a ocurrir , este sentimiento en mi pecho como si clavasen una navaja ahí , viendo como mi cenizo está en los brazos , escondido , sonrojado de otro chico que no soy yo me produce náuseas , dolor . Es otro sentimiento nuevo y definitivamente no me gustaba para nada .
Todos estamos sorprendidos hasta que se rompió ese pensamiento mío cuando Kaminari dijo ...
-Cuando salgan nos hacemos los sorprendidos - soltó riéndose junto con mineta .
Si yo pudiera congelarle ahora mismo lo haría sin duda alguna . ¿Por qué? ellos nunca van a salir juntos , ¿verdad? .
Narra la escritora
Parece ser que nuestro cenizo hizo de las suyas , su corazón fue cautivado de una forma extraña y linda por parte del pelirojo . Entraron ellos dos en la habitación del cenizo , y cerraron la puerta tras si .
Dejo a Bakugou en la cama y empezaron a hablar , juntos , los dos tumbados mirándose .
Kirishima con su sonrisa de tonto enamorado y el cenizo con su ceño fruncido pero sus ojos puestos en el . Serían una hermosa pareja si no fuese por que hay alguien entrometido y bien clavado en el corazón del cenizo .
-Bakugou , ¿estás bien? - preguntó mirándolo preocupado a su rubio .
-Pelos mierda , ¿Qué me va a pasar? además justo saltaste detrás de mi , no me lo esperaba . - Los ojos del oji-rubi brillaron por un momento y esto fue notado por Kirishima .
-Me harté de que siempre el perro guardián de Deku te molestase y se entrometiese - respondió un tanto molesto y receloso .
-¿Estás celoso del bicolor? Puajajaja imbécil pelos pincho , el no tiene nada de mi , solo se limita a molestar - ¿se sinceró por completo?
-Bueno blasty , si Todoroki es el perro guardián de Deku , yo seré el tuyo - dijo acariciando la cara del contrario mientras daba sus mejores sonrisas .
Algo revoloteó en el estómago del cenizo , y estaba cómodo , no lo siguiente , estando en los brazos de su mejor amigo le hacía sentir vulnerable , frágil y eso hace que muestre una de sus mejores caras .
-Oye pelos pincho - llamó al pelirojo y justo en ese momento , el cenizo se alzó por un momento y le dio un beso en la mejilla del contrario .
Este se quedó sorprendido ante esa acción del cenizo , no era nada común en el . Se quitó esos pensamientos de la cabeza y cogió su carita entre ambas manos , acercó su frente a la suya y sus narices rozaron .
Katsuki estaba asombrado , sonrojado , agitado porque en su mente resonaba una pregunta ¿me va a besar? .
Pero desgraciadamente Kirishima solo rozó sus labios contra los del contrario , lo separó y dijo :
-Te pertenezco a ti , soy tuyo - soltó este pelirrojo mirando cada facción de su rubio .
-I-imbécil lo sé , eres completamente mío - este miraba a otro lado pero no servía para ocultar su sonrojo , el pelirrojo disfrutaba ante esta vista asique lo cogió y lo puso en su pecho . El cenizo estaba en el pecho de Kirishima , escuchando sus latidos iba cerrando sus ojos hasta quedarse dormido .
-Te amo y lo quiero gritar dime ¿por qué no puedo hacerlo? , ¿por qué tiene que ser así? mi corazón te di , es tuyo~ - tarareó Kirishima mientras acariciaba la cabellera suave del cenizo hasta quedare dormido .
De mientras en la Bakusquad de sobra en la sala alejados de la dekusquad ...
-Kirishima tiene bastante suerte de dominar así a Bakugou - comentó Kaminari de forma tontorrona .
-Si la verdad , el es el único que puede ver a este cariñoso , envidiable - confirmó Sero .
-Bueno chicos la verdad es que Kirishima nunca se rindió con Kats . Se lo merece - Dijo Mina con un dedo en su boca .
-¡Si! ¿Os acordáis cuando Kirishima quiso poner su brazo en el hombro de Bakugou? - preguntó Sero intentando recordar los buenos momentos .
-¡SII! Yo pensaba que le iba a soltar una explosión en cero coma pero Kats solo se limitó a mirarlo de reojo mientras negaba , fue impresionante . - Comentó Kaminari riéndose junto con Sero y Mina .
-Yo creo que desde ahí su relación empezó a fortalecerse , es una relación envidiable , como dijiste tú Sero . - Dijo Mina mientras sonreía complacida .
-Si... OH Y CUANDO GANÓ BAKUGOU LA COMPETICIÓN QUE QUEDÓ PRIMERO PERO EL NO QUERÍA ACEPTAR LA MEDALLA DE PARTE DE ALL MIGHT - Dijo gritándo Sero mientras se partía el culo con sus dos amigos .
-Eso fue demasiado gracioso-confirmó Mina mientras se secaba las lagrimas .
Este grupo realmente valía la pena , 4 chicos gays y un alien , en fin la mejor amistad .
954 palabras . Espero que os esté gustando .
ESTÁS LEYENDO
Solo mírame a mi ( Todobaku )
RomanceBakugou Katsuki el futuro héroe numero 1 ¿enamorado? . Si como lees bien , Katsuki enamorado pero ya para colmo la causa de su enamoramiento es el hijo del héroe numero 1 del momento , sisi créeme , Shoto Todoroki es la causa . Pero , ¿Os creéis qu...