Narra Mina
Sé prácticamente que voy a morir , pero moriré siendo una fujoshi . Bakugou se encontraba sonrojado , con el pecho subiendo y bajando rápidamente , con eso me hizo saber que exactamente mi chico explosivo está enamorado del chico frío de clase . Polos opuestos .
-¿Y? Bakugou sabes que puedes- el cenizo la cortó chillándole .
-¡CÓMO CÓMOOO ME VA A GUSTAR ESE HELADO DE FRESA ¡¿CÓMO?! jodida mapache de mierda vas a morir... - extendía su mano mientras hacía pequeñas explosiones .
-E-espera bakugou , si con tu actitud que acabas de hacer ya me sé la respuesta , tranquilo no diré nada - decía yo mientras me reía . Si alguien viese la cara de el ahora mismo se partirían el culo .
-¡¡Alien de mierda que te hace pensar que el me gusta!! - exclamó el avergonzado .
Yo solo me reía ante la situación , era bastante graciosa y linda , quién iba a pensar que nuestra rubia iba a ser el uke de la relación ... mi chico líder va a ser dado por atrás .-. .
-MINA DEJA SE SOÑAR Y VUELVE AQUÍ - gritó el cenizo eufórico mientras me agarraba por los hombros .
-Bakugou , sé cuando alguien está enamorado o no , y agradecidamente tu lo estás . Pero ya te dije que no te preocupases que yo soy tu ángel de la guarda , yo te ayudaré y me callaré , soy de tu grupo , de tu squad y una de las normal es ser fiel al grupo . Esto quedará entre nosotros dos Bakushinchi . - Lo tranquilicé agarrando sus manos y dándole unas de mis miradas conpasivas y empáticas que tengo .
-Tsc vale alien ... gracias , cuando necesite ayuda te la pediré - esto último lo dijo medio susurrando porque como todo el mundo sabe , estabámos hablando de Bakugou y ya ha hecho el demasiado dándome las gracias , cosa que no me esperaba para nada .
Al fin y al cabo el era un chico amable que solo utiliza su orgullo como fortaleza , era una arma que pocos tenían y que era esencial en su vida . El es un chico admirable digno para ser el héroe número 1 y yo estaría para verlo junto a el peleando .
-No pasa nada Kats , para eso están los amigos , ¿no?- sonreí y el me dedicó unas de sus mejores sonrisas , sinceramente yo tenía mucha suerte de tenerlo a el de esta manera .Soy bastante afortunada .
Narra la escritora
Estaba ese dúo sentados en el sillón cuando aparecen la dekusquad . Iida , Tsyu , Midoriya , Uraraka y finalmente Shoto .
Mina los saludó mientras ellos se acercaban . Las miradas de los dos chicos se conectaron como dos imanes , una corriente de electricidad corrió por el cuerpo de bakugou y no era por Kaminari con su descarga , nono esto era otra cosa que sabía perfectamente que era .
-¿Kacchan todo bien?- preguntó Deku sentándose en el sillón de enfrente junto con su grupo .
-¿A ti que mosca te ha picado Deku inútil? desde cuando somos tu y yo amigos - respondió Bakugou mirándole de forma despectiva .
-No es una respuesta adecuada para alguien que se ha preocupado por ti - respondió Shoto mirando al cenizo de forma seria .
Esto hizo calentar más al chico .
-Y parece ser que tu no haces caso a los consejos de un profesor ... que sorpresa viniendo de ti Todoroki , siendo un chico que siempre sigue las normas y todo ... te dijo claramente Aizawa que no le saltases , métete en tu vida Shoto , Deku se lo busca solo , el sabe perfectamente como es el carácter hacia el viniendo de blasty . Y tu Midoriya pareces masoquista y luego un llorica , estabas buscando la boca al lobo y la has encontrado . - Saltó Kirishima detrás de Katsuki .
A todos les sorprendió la agresividad de este , sobre todo al cenizo y al bicolor , que este último le miraba con recelo .
-Ki-kirishima ... - susurró el cenizo .
-Hola blasty - decía mientras acariciaba su cabellera de forma sutil y frágil , esto calmó al cenizo . Se puso a su lado , lo miró a los ojos y le sonrió de forma tierna .
Bakugou con sus ojos fijos en el , a escasos metros de el , mirándose como si se dijesen de todo en esa mirada ...
-Gracias Aijirou - se escondió en el cuello del pelirojo mientras las piernas del cenizo eran puestas en las piernas de Kirishima .
Miradas de asombro , de ternura y de celos se encontraban ahí .
-Hey blasty , te quieres ir a la cama ... ¿conmigo? - esa pregunta descolocó a todos de sus lugares , Mina ya estaba dudosa , ¿acaso Kirishima quiere a KATSUKI de otra manera? Esa pregunta retumbaba en la cabeza de Mina
-Sí . - Respondió Bakugou , y en ese instante el fue cargado como princesa hasta el cuarto de kirishima . Todo se quedó en completo sinlencio , con dudas más celos con asombros ante esa escena .
-Cuando salgan nos hacemos los sonprendidos - comentó Kaminari .
Esa frase se quedó grabada en la mente del bicolor , ¿realmente el EL iba a dejar que eso pasara? Definitivamente no .
PD: la canción es la que estaba escuchando Katsuki en su teléfono .
921 palabras .
ESTÁS LEYENDO
Solo mírame a mi ( Todobaku )
RomanceBakugou Katsuki el futuro héroe numero 1 ¿enamorado? . Si como lees bien , Katsuki enamorado pero ya para colmo la causa de su enamoramiento es el hijo del héroe numero 1 del momento , sisi créeme , Shoto Todoroki es la causa . Pero , ¿Os creéis qu...