A la mañana siguiente
Kirishima estaba plácidamente dormido sin acordarse que su cenizo estaba entre sus brazos .
El se despertó primero y vio a bakugo durmiendo , su boca entre abierta , con un ligero rubor en sus mejillas , el por no despertarlo lo cogió y lo dejó tumbado en la cama .
Se veía tan jodidamente lindo que no pudo resistirse a sacar una foto de el . Posiblemente lo mate después pero no pasa nada , por que ¿para qué nacimos si no vamos a vivir al 100% la vida? , el se va arriesgar si señor Red Riot va a tener una foto de Katsuki Bakugou .
Sin más demora cogió su teléfono que estaba en la mesita , abrió su cámara de fotos y ... click :
(Edit mio) { No os esperéis demasiado }
Kirishima se quedó mirando la foto embobado hasta que decidió irse a bañar . Y eso hizo ...
Minutos más tarde narra Katsuki
-Buenos días kirishima... ¿Eijiro?- abrí los ojos y no me encontré a nadie en la cama , pero de pronto sentí que alguien cantaba , cuando agudicé mi oído pude saber de quien es esa voz , si de Kirishima , escuché atentamente a su melodía :
"Cuando tienes un momento , de completa oscuridad
cuando hay un sentimiento , de miedo a la soledad
cuando el sol está en descenso , y la luz se ha ido yaaa~.
~
¡Dame tu poder , dame tu fuerza! para yo poder continuar
¡Dame tu razón , dame tus riendas! que me ayude a descansar
Uooh Uoooh algo que me ayude a descansar ...
¡Para yo poder continuar! "
De repente no se oye nada y cuando estoy sentado en la cama tratando de analizar la canción , la canción es preciosa , la conozco "Puedo continuar" de Félix . Muy bonita , realmente el pelo pincho tiene una voz muy bonita .
En cuanto menos me lo esperé me encontré a Kirishima sin camiseta , con su pelo mojado , con una jodida toalla en su cintura y este sonriéndome , ahora mismo se que yo estoy completamente rojo . ¡BAKUGOU DEJA DE MIRARLE DEJA DE MIRAR ESE CUERPO CREADO POR LOS DIOSES POR FAVOR!
Ejejeje imposible .
-Eso no es muy hetero de tu parte eh blasty - comentó el riéndose de mi .
Sentí que iba a explotar de la verguenza asique levanté mi mano para intentar hacer una explosión pero lo único que conseguí fue que la risa aumentara .
El se iba acercando a mi ¿PERO POR QUÉ? QUÉDATE EN DONDE ESTÁS PEDAZO DE GILI-
Me abrazó , si si y yo estaba sentado ¿lo recordabais? mi cara en su ombligo , poco más y estoy enfrente de su .... mis manos al instante se fueron a su espalda y lo aferré a mi , olía muy bien , no me quería separar , pero debía ya que dentro de 1 hora entrábamos a clase .
-Ve a darte una ducha Katsu , aquí te espero mientras me visto - dicho esto me guiñó un ojo . Puto pelo pincho .
Hora y media mas tardeEstaban todos los estudiantes de la clase de 1-A en la sala de pruebas , todos con sus trajes , todos preparados . ¿Qué había pasado? El profesor Aizawa querían que entrenasen para ser los héroes dentro de unos pocos años , era su deber y tocaba enfrentamiento .
-Bueno escoria de la vida , hoy vamos ha hacer una competición un versus . Esto con lo que quiero decir que es un 1 vs 1 . Por ejemplo Uraraka contra Tsuyu . Si así va a ser , ya que he hecho el ejemplo vais a ser las primeras . Se pueden utilizar quirks , todo , pero sin sobrepasarse , vale ¿bakugou? .
-SI SI ya empecemos tch - hizo su típico sonoro .
-Bueno Uraraka contra Tsuyu , sois el primer combate , después Iida contra Denki , Midoriya contra Kirishima , Mina contra Momo , la chica invisible contra Mineta , Sero contra Jirou y Todoroki contra Bakugou .
-Lo que faltaba- se quejó el cenizo , este se giró y empezó a irse a los asientos para ver el primer combate realmente aburrido .
1: Uraraka ganadora
2: Denki ganador
3: Midoriya ganador
4: Mina ganadora
5: La chica invisible ganadora
6: Jirou ganadora
Ahora le tocaba a Bakugou contra su amor no correspondido , ¿será una batalla justa? ¿Bakugou se sobrepasará como siempre? ¿Todoroki podrá concentrarse? ¿Acabarán bien?
Os espero en el próximo capitulo .
811 palabras .
ESTÁS LEYENDO
Solo mírame a mi ( Todobaku )
RomantizmBakugou Katsuki el futuro héroe numero 1 ¿enamorado? . Si como lees bien , Katsuki enamorado pero ya para colmo la causa de su enamoramiento es el hijo del héroe numero 1 del momento , sisi créeme , Shoto Todoroki es la causa . Pero , ¿Os creéis qu...