Sentimientos encontrados PAT.2

74 10 0
                                    


Pov La Narradora : 


¿Por qué? esa era la pregunta que resonaba en la cabeza de Bakugou cuando miraba los ojos del bicolor estando encima suyo . La caída fue la causante de todo si . Puta caída también pensaba Bakugou . 

Sus alientos se mezclaban , hasta puedo oler a que olía Shoto en ese momento , menta si menta , un aroma fuerte , caliente , agradable . Por un momento el tiempo paró entre ellos dos .

Shoto estaba mirando esos ojos bellos mientras entre abría la boca  , se había quedado embobado con tal belleza de ese chico explosivo . 

Era el momento justo de besarse , un beso esperado , pero JA esto no es una novela de amor o ese pensaron los dos . 

-IMBÉCIL , ¿por qué no miras por donde vas? - exclamó el cenizo mientras se levantaba de encima de el . 

Insconcientemente Shoto soltó un jadeo que incluso a Bakugou hizo sonrojarse . 

-Culpa tuya por haber caído encima mía - se excusó el bicolor por haber hecho ese sonido tan inadecuado . 

- AH ¿ahora es culpa mía no? - preguntó cómicamente el cenizo . - Tsc espero que no se vuelva a repetir mitad - mitad . 

-Si espero . - Contestó friamente Shoto , intentado ocultar su calentura , no era el momento , ni  la persona sobre todo para estar así no , ¿verdad? . 

Ambos se fueron por caminos diferentes que practicamente ninguno sabia donde iba , nada más se movían sus pies por tal de no estar juntos. 

Saben que su amor se está encontrando , solo que son dos adolescentes orgullosos que no son capaces de diferenciar ni de demostrar . En fin comportamientos de niñatos mocosos . 

······························································································································································

Narra Todoroki 

Vaya mala suerte la mía .... bueno no tan mala suerte , he podido tener encima mío al chico mas deseado de casi todas las chicas , al chico con el genio más malo que el demonio , al chico que estaba en mi mente casi todo el día , al chico con los ojos mas hermosos del , al idiota engreído , al egoísta insulton . Si a ese mismo . A esa bomba que espera ser explotada... por algo o ... por alguien . 

Me pude fijar en sus labios , rosas , gorditos , se los mordía constantemente , se notaba . En su olor a vainilla con canela buah ... es que huele tan bien ... 

Pero el es solo mi rival , si solo eso . Ha sido un imprevisto lo de la caída , algo inesperado que hizo que mi cuerpo sintiera cosas que no he sentido por nadie . Me alegro de haberlo sentido tan cerca mío . ¿Me arrepiento? No , definitivamente no . Ha sido por casualidad o ¿quizás el destino? . 

································································································································································

Narra La Narradora 

Lo que no sabía estos dos personajes es que alguien los estaba viendo . Mina Ashido , chica de la Bakusquad , al ver eso además de quedarse sorprendida , de que casi iba a gritar , faltaba que le saliese sangre de la nariz .

Ella rápidamente fue a buscar a Bakugo sabía que no iba a ser tarea fácil pero aún así lo iba a hacer . 

Bakugou se encontraba en la sala escuchando música ... 

**********************************************************************************************

Narra Bakugou 

Estoy escuchando música "Secret love song" en español , me recordaba a Shoto , si a ese bicolor que me trae loco , estoy coladito por el . Y justo hay una parte de la canción que me representa .

                                       " ....Por qué no puedo abrazarte y en la calle darte un beso , por qué tiene                                                                que ser así , mi corazón rendí , es tuyo ... "  

Estaba sintiendo el sentimiento de la canción cuando la mapache me interrumpió , su pregunta me dejó descolocado . 

- Bakugou Katsuki , te gusta Shoto Todoroki . - Me decía eso mientras paraba la canción de mi telefono . 

Rectifico , no me había preguntado nada , me lo estaba afirmando . 

                                                       Mina Ashido estas muerta .  

  

Solo mírame a mi ( Todobaku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora