Narra Bakugou
Estaba preparándome para ir a la jodida clase de matemáticas , estaba ya enfadado , solo saber que tenia que mirar a la cara de Aizawa a primera hora de la mañana ya me hervía la sangre .
Mientras iba caminando hacia el aula me encontré con pelos mierda .
-Hey blasty , ¿cómo pasaste la noche? . - Preguntó el pelirrojo con entusiasmo mientras revolvía el cabello al rubio .
-Apártate imbécil ... bueno la pasé normal como siempre y ahora ¡apártate! - soltó la rubia explosiva mientras le daba un leve empujón a su amigo .
-Bueno no te enojes bebé - hizo pucheros y el rubio sintió un calor en sus mejillas , lo veía lindo , amable , todo un caballero , si , eso , solo un caballero como AMIGO .
Cuando entraron a la clase ya estaban adentro Denki , Mina , Deku , Iida , Momo , Uraraka , Tsyu y ... el bicolor .
Sus miradas conectaron por unos segundos , de mientras que el rubio cenizo iba caminando hacia su asiento .
-Tsc- hizo el típico sonoro salido de la boca del cenizo . Una leve sonrisa salió en el rostro de Shoto , espera , ¿una sonrisa? no es nada típico de el , hasta el mismo se sorprendió .
Sin previo aviso entro el profesor de pacotilla , murmurando cosas que eran imposibles de adivinar .
Miró a Bakugou de mientras se sentaba , y este con sus hermosos oji-rojos color rubíes lo miraban descaradamente analizándolo . Su cabeza estaba apoyada en la pared y sus piernas cruzadas .
¿Cómo era posible que un alumno y un profesor se mirasen de esa manera? En fin , l'amore ...
Sus corazones latían con fuerza y rapidez ... ignoraron ese sentimiento y se puso a explicar .
-Buenos días a todos , hoy vamos a tratar de poneros vuestros nombre de héroes . Si tienen alguna duda , solo no me molesten , preguntárselo a Katsuki - dijo eso último riéndose ligeramente de mientras veía la cara del cenizo arrugándose y sonrojarse de mientras este gritaba .
-¡¡Profesor Aizawa eso no debería ser justo , yo no quiero ayudar a estos extras !! - se quejaba bakugou cuando de repente una voz ronca , sensual , seca se dirigía hacia el .
-Lo sentimos Katsuki pero son órdenes , a mi tampoco me hace mucha gracia pero debes de hacerlo - su voz resonó , todos se quedaron sorprendidos ante tales huevos de enfrentarse al chico explosivo .
-Oye mitad y mitad . Te ayudaré si me sale de la polla ¿de acuerdo? - sonrió falsamente hacia el bicolor , este solo se limitaba a mirarlo con una ceja encarnada .
-Bueno ya esta bien , joven bakugou debería mejorar su vocabulario , para ser un héroe respetado y merecedor de ser el número 1 , debería hablar mejor . Y Shoto , un consejo , no le saltes a el si sabemos todos que es como encender una cerilla . - dijo con cierto modo celoso .
Shoto solo se limitó a asentir como siempre .
····························································································································································
Ya todos tenían su nombre de héroe . Kirishima como Red Riot , Midoriya como Deku , Mina como Pinky , Todoroki como Shoto así hasta Bakugou Katsuki que es Bakushinchi que significa el centro de una explosión , típico de el .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era por la tarde y Kaatsuki ya se iba a su habitación cuando ...
ESTÁS LEYENDO
Solo mírame a mi ( Todobaku )
RomansaBakugou Katsuki el futuro héroe numero 1 ¿enamorado? . Si como lees bien , Katsuki enamorado pero ya para colmo la causa de su enamoramiento es el hijo del héroe numero 1 del momento , sisi créeme , Shoto Todoroki es la causa . Pero , ¿Os creéis qu...