Había pasado ya una semana desde que llegué.
Echaba mucho de menos a mis amigos así que decidí invitarlos a pasar una semana conmigo y con mi familia en mi casa.
Llamé a los chicos. Todos podían excepto Alberto, que se iba a la playa todo julio.
Estaba super emocionada por volver a ver a todos: Ángela, Paula, Ángel, Rodrigo...
Aunque me gustaría ver también a Alberto pero bueno, ya le veré a la vuelta.
Hoy era viernes. Llegarían mañana por la mañana para comer.
Empecé a preparar todo, había 7 habitaciones en total. Las justas.
Avisé a todos mis amigos de que iban a venir y organizamos una quedada mañana sobre las cinco de la tarde.
****
Por fin llegó el día estaba impaciente esperando a que llamaran a la puerta.
Los minutos parecían horas, ya faltaba poco para que vinieran.
De repente sonó el timbre. Corrí hacia la puerta y abrí esperando que fueran mis amigos. Pero desgraciadamente era mi hermana que venía de casa de una amiga.
Me senté en el sillón decepcionada pero a los cinco minutos volvieron a llamar y esos sí que eran.
Mis mejores amigos y mi chico. Les abracé a todos lo más fuerte que pude.
Les estuve contando todo lo que me había pasado, menos obviamente todo lo relacionado con Tomás.
Empezó a sonar el teléfono, lo cogí, era Isa, me dijo que justo esa semana iba a venir su primo de Barcelona. ¡Estaríamos todos juntos!
Estaba super contenta.
Empecé a enseñarles la casa y a distribuir las habitaciones y en cuanto nos organizamos, nos preparamos unos macarrones riquísimos. Ya que estos tenían un hambre...
Y tenían que llenarse de energía ya que esa tarde estaba llena de sorpresas...
****
Foto de Nadia en la primera página del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceSofía es una chica alta morena y de unos 16 años. Vive en Madrid pero en vacaciones se va al pueblo de sus padres que está en Cáceres. Allí le ocurrirán cosas inesperadas y nuevas para ella.