Estaba dormida cuando de repente empezó a sonar el teléfono. Era Nadia.
- Hola, me has despertado. Jajaja, ¿qué pasa?
- Hola jaja lo siento. Te llamo para ver si puedes venir esta noche a la discoteca del pueblo. Vamos a despedir al primo de Isa.
- Es verdad, se va mañana temprano. Lo siento.
- Bueno dentro de unas semanas vuelve. ¿Entonces puedes o no ?
- Sí, sí claro allí estaré.
- Vale te veo luego guapa.
- Vale adiós, un besito.
Estaba deseando que llegara la noche, hoy me sentía con ganas de bailar.
****
Por fin, eran las 7, habíamos quedado a las 8:30 en la plaza todos para irnos a la discoteca del pueblo.
Saqué varios vestidos del armario. Al final elegí un vestido negro, corto y ceñido, pero sin enseñar demasiado.
Me puse unos tacones también negros, sencillos y de unos 10 cm.
Me puse como complemento un collar fino de plata y una pulsera del mismo color.
Me eché rimel y me hice la raya negra finita por fuera, me eché un poco de base y terminé con brillo rosa clarito en los labios.
Me alisé el pelo.
Ya estaba lista. Cogí un bolsito a juego con el vestido. Metí allí el móvil y el monedero.
Salí de mi casa y caminé hacia la plaza.
Allí estaban todos ya esperándome sentados. Estaban todos bastante guapos. Aunque sinceramente las chicas estaban mejor que los chicos, pero ellos tambien estaban muy guapos.
Tomás me miró de arriba a abajo sonriendo y me dijo al oído.
- Estás preciosa.
Me sonrojé, habíamos decidido mantenerlo en secreto. Se lo diríamos dentro de un semana cuando estuviera todo algo más formalizado.
Llegamos a la discoteca.
No me lo podía creer a mi derecha estaba Lidia tonteando con uno como no. Pero lo peor de todo es que a mi izquierda estaba Alex.
Esa noche sería muy importante y muy entretenida, aunque todo iría a cambiar.
****
Foto de Pablo al principio del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de verano
RomanceSofía es una chica alta morena y de unos 16 años. Vive en Madrid pero en vacaciones se va al pueblo de sus padres que está en Cáceres. Allí le ocurrirán cosas inesperadas y nuevas para ella.