9. Confesiones

93 9 0
                                    

Hoy era el día en el que
tendría que hablar con Tomás. Le iba a confesar todo pero no tenía tan claro que iba a pasar entre nosotros.
Habíamos quedado esa tarde todos en la piscina. Me puse mi biquini verde clarito y encima un vestido corto blanco con unas sandalias y mis gafas de sol. Salí de casa, hacía un calor horrible. Iba mirando el móvil hasta que noté como alguien chocaba contra mi.
- Ten más cuidado- dije. Levanté la cabeza y le miré era un chico moreno con ojos azules. Bastante guapo y algo más alto que yo.
- No soy yo el que iba con el móvil. - me dijo sonriendo y mirándome de arriba a bajo.
- ¿Te doy un autógrafo? - dije.
- No, pero tu móvil quizás sí. - me respondió.
- Sigue soñando - le aparté y me alejé.
- A, por cierto, me llamo Alex. ¿Tú?
No le contesté y seguí caminando.
****
Llegué a la piscina estaban todos allí ya. Me quité el vestido y me acerqué a la piscina.
Alguien me cogió por detrás y me tiró, era Ángel. Le iba a salpicar pero ya estaba mojado así que le tiré al agua y le intenté hacer ahogadillas pero a él se le daba mejor y siempre era yo la que acababa bajo el agua.
De repente vino Tomás y me dijo que teníamos que hablar.
Salimos del agua y nos dirijimos a las toallas.
- Tenemos que hablar. -dijo.
- Lo sé.
- Hace bastante tiempo te quería decir algo, no me atrevía decírtelo antes pero después de lo de ayer me he lanzado.
- Y qué es lo que me tienes que decir. - dije mirando al suelo.
- Mmm... Me gustas, me gustas mucho. Desde el primer día en que te vi.
- Tu a mi también pero no tengas por seguro que voy a salir contigo.
- ¿Por? - dijo con cara de extrañado.
- Como que por, ayer te comportaste como un gilipollas y hasta que no me demuestres que no lo eres, lo siento pero no. - respondí.
- No te quepa duda de que te lo voy a desmostrar. - dijo con lágrimas en los ojos.
Sonreí y le abracé con dulzura.
Se salieron todos de la piscina, miré el reloj, eran las dos tenía que volver a mi casa para comer así que me despedí.
Sobre las cinco de la tarde me vendría a recoger Sara para volver a la piscina y nos íbamos juntas.
Pero antes tendría que terminar de comer.
****
Foto de Alex en la 1 pag del capítulo.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora