11. El primer beso

108 10 0
                                    

Ya era sábado, y mis padres se habían ido el fin de semana de viaje. Estaba recién levantada y llamaron al timbre. Fui a abrir la puerta, era Tomás. Y yo con unos pelos...
Pasó, traía unos churros y chocolate caliente.
- ¿Qué haces aquí?
- Pues... que me he enterado de que tenías la casa libre y he venido a darte una sorpresa. - dijo.
Le conducí hasta el salón y nos sentamos.
- Vamos a jugar a un juego - me dijo.
- Venga.
- Tápate los ojos.
Cogí un pañuelo y me cubrí los
ojos. El juego consistía en coger
un churro bañado en chocolate e intentar que el churro acabase en la boca del otro.
Comencé yo y rápidamente acerté y se comió el churro.
Luego llegó su turno. Parecía que lo hacía aposta, me estaba llenando toda la cara de chocolate.
Dije:
- Bueno vale ya no.
Se empezó a reir y nos quitamos las vendas.
Fui al baño a lavarme la cara, él me estaba esperando sentado.
Llegué al sillón y le miré. Me entró la risa, ya que tenía la comisura del labio manchada con chocolate.
- ¿De qué te ries? - preguntó divertido.
- Nada, que te has manchado de chocolate. - dije señalando mi comusura del labio.
- Quítamelo que no lo encuentro. - me dijo.
Puse mi dedo en su comisura y lo arrrastré hasta que se quitóla mancha. Me quedé parada, bloqueada mejor dicho. Me miró fijamente a los ojos y luego bajó su mirada a mi boca. Estábamos a muy pocos centímetros el uno del otro. Hasta que al final surgió, ese esperado beso que estaba deseando desde que llegué aquí. Le seguí el beso.
Nos separamos y sonreímos.
- Podemos ser algo ya o te vas a seguir haciendo la dura. - dijo dando me un par de picos entre medias.
- Bueno... Quizás. - Sonreí.
- Bueno luego hablamos que he quedado ahora con Ángel, Pablo y Óscar para jugar al fútbol. - se despidió dándome un corto beso en los labios.
- Adiós.
- Adiós guapa.
****
Foto de Ángela en la 1 pag del capítulo.

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora