𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨

55 2 1
                                    

-𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐬 +𝟏𝟖
-𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬
-𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐆𝐨𝐫𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬
-𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐭𝐨𝐬𝐜𝐨 𝐲 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞
-𝐒𝐩𝐨𝐢𝐥𝐞𝐫𝐬
-𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐊𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐤𝐮𝐢.
-𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐝 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐧𝐨 𝐞𝐬 "𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥". 𝐄𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐟𝐢𝐜𝐜𝐢ó𝐧.

(Si no habéis leído el manga, recomiendo que lo hagáis porque puede que os comáis algunos spoilers importantes)

Este es un fanfic en el que se basara en el último arco de Tokyo Revengers, por lo que como a penas ha comenzado habrá algunas cosas que no pasaran como en el manga o que las tendré que adaptar a mi manera. El rumbo de la trama principal del manga puede cambiar o a lo mejor no, por lo que esto es para que lo tengáis en cuenta.

Baji en este fanfic estará vivo, en el primer capitulo descubriréis lo que ha pasado con él a lo largo de los años.

Habrá dos protagonistas en esta historia más abajo os dejaré las características de estas. Aclarar que el fanfic se centra en sus historias amorosas con los miembros de la ToMan. No quiero hacer ningún spoiler de quien serán porque así creo que se disfruta más la historia.

Muchas gracias a las personas que os interese o le deis una oportunidad a este fanfic y lo leáis ✨

Por si alguna persona se pasa por aquí de mis otras historias, no os preocupéis de que cuando pueda seguiré con el fanfic de Chisaki.

Ficha de personajes no creados por Ken Wakui:

Lauren

Nombre: Lauren Sanzu.

Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1990. Actualmente 17 años.

Apariencia: Mide 1.59 cm. Tiene el pelo negro lacio, hasta la cintura, con flequillo. Tiene los dos brazos cubiertos de tatuajes ornamentales. Su tez es blanquecina. Pese a tener una apariencia delgada posee buenas curvas y todos los chicos le piropean por su trasero. Sus ojos son marrones con algunos toques amarillos.

Personalidad: Todavía no hay datos, más adelante se irán añadiendo estos.

Curiosidades: No le gusta beber entre semana, solo los fines de semana. Su entretenimiento favorito es pegar a los desconocidos pesados que van detrás de ella.

Primera apariencia en el fanfic: Primer capítulo.

Angelica

Nombre: Angelica Igarashi

Fecha de Nacimiento: 17 de abril de 1990. Actualmente 17 años.

Apariencia: Mide 1.55 cm. Tiene el pelo teñido completamente de rubio, algunas veces se le asoman las raíces. En su espalda tiene un corazón (para que os hagáis una idea es cómo el de Law de One Piece sin el símbolo de su banda) tatuado. Su piel es un poco morena dependiendo de como le dé la luz) . Sus ojos son marrones oscuros, muchas veces parecen negros.

Personalidad: Todavía no hay datos, más adelante se irán añadiendo estos.

Curiosidades: Le gustan más los perros que los gatos. Odia despertarse pronto, le gusta más hacer vida nocturna.

Primera apariencia en el fanfic: Primer capítulo.

𝐄𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 [𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora