Los meses pasaban y Lewis quedaba en el olvido, para mi suerte, en la estación todos decidieron que debía haber un teniente por la jubilación de Cragen, yo me realice el examen de teniente y lo pase y ahora doy el mando de la estación.
Hoy trabajábamos en una red de trata de mujeres asiáticas, logramos llegar a la cabeza de la red y la llevaríamos a prisión cuando avisaron que habría demasiada prensa en el lugar y que nos encargaramos nosotros. La llevamos a la patrulla, pero mientras estábamos distraídos subiendo a todos a los autos se escucharon disparos, todos nos agachamos, de pronto oi a Fin gritar- Rollins! Esta herida!- Reaccione y corri hacia ella, Amanda tenia una herida, recibió el disparo, todo corrió en mi, no me importo andar corriendo con el riesgo de otro disparo, me dirigí a Amanda y me arrodille para colocar mi bufanda en su herida- Liv! Creemos que el disparo vino desde aquella azotea- Yo no quería dejar a Amanda, pero descansaría mejor matando a la persona que lo haya hecho.
Buscamos un rato por el edificio completo pero no hubo rastro del francotirador, así que Nick, el resto y yo nos dirigimos al hospital, al llegar ahí ya había bastante gente- Como esta Amanda?- Fin iba llegando de verla- Esta bien, el doctor dijo que no se daño ningún órgano vital- Todos nos relajamos al escuchar aquello- Puedo pasar?- La enfermero asintió y me dejo ver a la rubia, al entrar ella estaba dormida, me quede mirándola un rato, apreciaba con mi mirada cada perfecto detalle de aquella mujer asta que comenzó a abrir los ojos- Liv...?- Comento desorientada, antes de que pudiera contestar Fin y Nick entraron- Ya despertó?- Pregunto Fin al verla- Un poco, esta desorientada, Amanda...Si, soy Olivia- Ella se recuperaba poco a poco asta que abrió los ojos por completo- Vaya, tan famosa soy?- Bromeo ella, todos reímos- Ya eres parte de la familia niña- Respondió Fin y ella logro sonreír.
Una media hora después Nick y Fin se dirigieron a la estación para poder investigar a quien lo hizo, yo me quedé con Amanda, aun era incomoda la situación, ella me miraba con nervios y yo a ella- Bien...tienes hambre?- Trataba de liberar un poco el ambiente- Liv...No, gracias- Ella quería decirme otra cosa, pero algo la detenía- Liv...la doctora no dijo nada, verdad?- Eso me confundio y me acerque un poco- No...sobre que?- Amanda estaba nerviosa de decirlo- Olivia...Estoy embarazada- La noticia me impacto, mi mente daba vueltas- Amanda...- Yo iba a hablar pero ella lo hizo primero- Es de esa noche Liv...- Mi corazón se acelero más de lo que ya estaba, nunca imagine que pasaría.
*ESA noche en el apartamento de Olivia Benson*
Después de ese beso tan emocional entre Amanda y yo, ella seguía, besaba mi clavícula y se acercaba a mi- Amanda...Estas segura?- Yo deseaba esto hacia mucho tiempo, pero no quería presionarla- Liv...Es lo único de lo que estoy segura en este momento- Despues de la respuesta siguió con los besos, yo comenzaba a entrar en el ambiente, luego yo comencé a besarla, ella me tocaba y yo a ella, Amanda desprendió mi pijama de mi cuerpo e hizo lo mismo con ella, después de un rato de besos Amanda me hizo el amor como si no fuéramos a despertar, fue algo tan placentero, se sentía tan jodidamente bien, mis gemidos inundaban la habitación, cuando ella termino yo debía ponerme a la altura, tocaba su cuerpo y ella mordía su labio, luego de eso yo besaba su clavícula mientras mis dedos jugaban dentro de ella, sus gemidos bendecian mis oídos, para terminar baje lentamente mis besos por su cuerpo asta llegar a su entre pierna, mi lengua danzaba en ella y al sentirlo Amanda gemia y tiraba un poco de mi pelo, pero en el momento no era algo que me molestara, al terminar con eso ambas nos dimos cuenta de lo que había pasado.
*Presente*
Una lagrima escurrió en mi mejilla y solo pude sentarme junto a ella y llorar un poco con mi cabeza inclinada y cubriéndose con mis manos- Amanda...- Mi voz temblaba, pude escuchar ligeramente su llanto igual al mio, después ella coloco su mano en mi espalda- Liv...Yo quiero...Pero, tu acabas de adoptar a Noah y ni siquiera estamos en una relación, aunque yo...- Mientras más hablaba más lloraba, me di cuenta que ella se ponía mal así que me levante y me recosté junto a ella, Amanda coloco su pequeña cabeza en mi pecho, yo acariciaba su pelo con delicadeza- Amanda...Yo viajaría a Marte por ti...- Mi voz no mejoraba, también estaba llorando, después de un rato así, yo calmaba a Amanda, no estábamos en relación, pero debía cuidarla, así que diciéndole cosas divertida y lindas ella comenzó a relajarse un poco y se quedó dormida, yo solo miraba a la nada mientras pensaba que pasaría, tenia razón, yo acababa de adoptar a Noah y Amanda, quizás ella no esté lista para esto, ella es fuerte, pero no quiero que sufra.
Un rato después llegaron Fin y Nick, me tomaron por sorpresa, yo me levante con suavidad y coloque mi suéter como almohada para ella, salí de la habitación con los otros- Que tienen?- Fin y Nick se quedaron mirándome- Estas bien?- Me quede pensando un poco la respuesta- Por que lo dicen...?- Sabia que era notorio, pero aun así no dije nada- Liv...Tienes lagrimas secas en el rostro- No pensé en eso, inmediatamente las limpie con mi mano un poco y ellos me niraban- Bueno...tenemos un sospechoso, pero el esta discapacitado, no pudo haber corrido- Yo prestaba atención pero al mismo tiempo estaba pensando en la situación con Amanda- Bien...por que es sospechoso?- Me explicaron todo y yo les di indicaciones, ellos asintieron pero antes de irse me miraron atentos- Liv...ve con Amanda- Yo sonreí levemente y ellos se alejaron, yo regrese a la habitación y Amanda estaba en la misma posición, pero no tiene en cuenta que crie a una niña sola, sabia cuando se hacía la dormida, me acerque y me recargue en mis rodillas- Amanda, crie a una niña sola, no me engañas- Ella río al igual que yo y abrió los ojos, me miró un rato y después yo me levante de mis rodillas y ella sostuvo mi mano- Liv...Si voy a criar a este bebé quiero hacerlo contigo...- Mis ojos se inundaron de nuevo- Amanda...Si tengo la oportunidad de amar de verdad a alguien en esta vida, la oportunidad de entregarle mi alma a alguien, quiero que seas tu- Me incline lentamente hacia ella y tuvimos uno de esos besos que uno recuerda asta la muerte.