Final

262 15 4
                                    

Me encontraba en la estación unas semanas después, solo Amanda y yo sabíamos a que había sucedido, todos investigaban pero nadie llegaba a nosotras, el jefe de asuntos internos llego y a todos nos miro- Por suerte para nosotros...Bryan logro salvarse, tuvo que pelear bastante, pero logró sobrevivir- Todos aplaudieron y Amanda y yo nos miramos serias, sabíamos que seria un grave peligro para ambas, esa noche caminábamos pensando en que haríamos cuando de pronto Amanda gritaba mi nombre con dolor y lagrimas en los ojos, no lo entendi al principio asta que vi mi estomago...Tenia un balazo en el, me desmaye al instante y podía escuchar todo a mi alrededor aunque no veía nada, podía escuchar la ambulancia y algunas patrullas, también la voz de mis amigos y el llanto de Amanda el cual rompía mi corazón, estuve en el hospital un buen rato, solo escuchando todo lo que decían los doctores, decían a Amanda que la bala había lastimado un órgano vital y que seria difícil salvarme, me sentí muy mal, no quería dejar a mi rubia, no quería...No quería dejar a mis hijos, Noah, Jesse y Nessa eran apenas unos niños pequeños y quería verlos crecer, Blair...Yo quería ver crecer a mis nietos, pero no lograba abrir los ojos, lo intente demasiado, pero era inútil, escuchaba todo lo que decían mis amigos, Fin estaba hablando ahora- Liv...Fuiste la primera que creyo en mi cuando llegue a la estación...Fuiste la mejor amiga y se que esto pasara y podrás verme casarme de nuevo y luego arruinarlo de nuevo...- Quería reír por lo que dijo...Pero no podía, luego Amanda se acerco, sentí su suave mano en mi rostro- Olivia...Tu me enseñaste a no tenerle miedo al amor, tu me enseñaste a confiar...Tu me enseñaste a amar...Tu eres la persona que más he amado en mi vida...- Podia oir su fuerte llanto recargada en mi pecho, quería abrazarla, decirle que todo estaría bien, quería besar esos labios... De pronto algo me dejo volver a abrir los ojos, el dolor desapareció, no lo pense dos veces y lo primero que hice fue besar a Amanda, ella sorprendida me seguía el beso, abrace a mis hijos, a los cuatro, rei con mis amigos y por último, me dirigí a Amanda- Amanda...Quiero que ames después de esto...No vuelvas a temer y a cerrarte, aléjate de todos los que te dañen, recuerdame siempre, recuerda como te hacia sentir segura, pero tampoco te pido que no vuelvas a amar a alguien, quiero que seas feliz...Quiero que les digas a mis nietos que su abuela era una mujer valiente y fuerte, quiero que les enseñes a amar como yo a ti, te amo Amanda...- Sabia que no iba a durar mucho despierta, es por eso que le dije todo eso, de pronto mi ojos se cerraron lentamente y luego solo pude escuchar el sonido de la maquina indicando que mi corazón dejo de latir, podía escuchar a Amanda gritando que no mientras lloraba y veía como los doctores trataban de revivirme....Pero fue inútil.
-------Olivia!---------Olivia!----------Olivia!----------Olivia!------------Olivia!----------Olivia!-------------Olivia!---------------------Olivia!-------------Olivia!------------------Olivia!------------.......





















----------------------Olivia!---------Olivia!-----------Olivia!-----------Olivia!----------------Olivia!---------------Olivia!----------------Olivia!---------------Olivia!--------------------Olivia!--------Olivia!---------.......
Abrí los ojos y mi compañero de patrullaje me sacudía, el solto un suspiro- Crei que había muerto burra! Te dije que no te durmieras en el patrullaje, pero no quería interrumpir tu siesta- Me acomode en mi asiento y talle mis ojos, estaba confundida....Todo el tiempo estuve soñando....- Lo siento...El sueño me gano- El dio un trago a su café- Si, un hombre te busca afuera- Lo mire confundida y sali de la patrulla, caminé un poco y vi parado en frente a un hombre peculiar- Hola Olivia Benson...Soy el Capitán Cragen de Victimas Especiales-......

Dos castañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora