Jesse

300 20 0
                                    

Estos últimos 8 meses han sido únicos, con la combinación entre ayudar a Blair con las clases, cuidar a Noah, atender el trabajo y poner atención a mi amada embarazada, ha sido todo un reto pero se siente bien.
Eran las 2 de la mañana cuando sentí como Amanda tomo con fuerza mi brazo, así me despertaba los últimos días por contracciones, pero esta vez era diferente, pude sentir la cama mojada al instante de que ella solto un quejido, me levante de prisa y encendí la luz, levante a Amanda y la sente en el sofá- Espera aquí linda- Ella asintió y seguía con respiraciones, yo me dirigí al cuarto de Blair y Noah, tome a Noah en brazos dormido y me acerque a Blair- Blair! Mi niña despierta!- Ella despertó y explique rapido la situación, ella cargo a Noah y todos bajamos al auto, arranque y fuimos camino al hospital.
Yo me encontraba dentro de la habitación con Amanda mientras Blair, Noah, Sonny, Nick y Fin se quedaron en la sala de espera, de pronto Amanda comenzó en labor de parto, me acerque a ella y tome su mano, eso debía ser extremadamente doloroso ya que ella apretaba mi mano con fuerza, yo podía aguantar, sabia que ella lo necesitaba. Después de al menos 1 hora con eso Jesse salió, Amanda sintió un gran alivio y yo me acerque un poco a ver a la bebé, la enfermera limpio a Jesse y me la entrego envuelta en una manta, las doctoras salieron a avisar que ya había nacido y yo me acerque a Amanda con Jesse en brazos, me agaché un poco y ambas apreciabamos a la hermosa bebé- Tiene tus ojos azules- Le dije con felicidad, ella río tiernamente y tomo a Jesse en brazos, comenzó a darle besos y hablarle- Hola Jesse, eres una bebé hermosa, sabes algo? Creo que acabas de hacer a tu madre la persona más feliz por 4* vez en su vida- Yo rei con eso, pero tenia razón, el día que nació Blair, cuando adopte a Noah, cuando le di su primer beso a Amanda y hoy han sido los días más felices en mi vida, en el momento entraron al cuarto los demás y se acercaron- Es hermosa- Comento Fin, todos estaban igual de felices que nosotras- Jesse!- Grito Noah con una sonrisa y alzo los brazos, todos reímos y lo tome en brazos, después abrace a Blair, ella lloraba un poquito de felicidad jaja.
Unos minutos después tuvieron que llevar a Jesse a una incubadora para que estuviera bien ahí, Blair llevo a Noah a comer algo y yo me quedé con Amanda- Amanda, hoy hace casi 5 años nos conocimos- Ella me miraba con amor y yo a ella- Liv...nunca ame a nadie como te amo a ti ahora, desde que te conocí y hasta que me muera- Reímos con eso y le di un cariñoso beso en la comisura de sus suaves labios- Amor...te acostarias aquí conmigo?- Era imposible que yo le negará algo así a una mujer tan perfecta, sonreí y me recosté con cuidado a su lado y mientras ella se acurrucaba en mi pecho yo tarareaba una canción que amo pero nunca logre dedicar, su nombre es Snowman yo simplemente amo la letra que demuestra sentimientos tan lindos, sentimientos que yo siento por la rubia.
Unos días después ya estábamos en el apartamento, yo armaba la cuna de Jesse que era de Noah cuando tocaron el timbre, Amanda se encontraba durmiendo ya que el parto fue agotador para ella, yo me dirigia a la puerta cuando vi que Blair ya estaba allí, ella abrió y entro una mujer de unos 50 calculo, rubia y de mi estatura- Disculpe, que necesita?- Cuestione yo, ella se saco las gafas de sol que llevaba y dejo su bolso en el sofá- Primero dime, tu quien eres querida?- Me quede examinandola un rato- Olivia Benson un placer- Dije aun mirándola- Si si, bien, tu debes ser la sirvienta, podrías llevarme con mi hija, Amanda Rollins- Ella se le quedo mirando a Blair con duda y luego me miro impaciente- No, creo que se confundio, yo soy la novia de Amanda Rollins, un gusto conocerla, ella esta durmiendo- La mujer se quedó un poco impresionada- Una mujer...? Ah! Déjeme adivinar, usted es su jefa? Claro, Amanda no se acostaria con una mujer porque si, ahora, quiero ver a mi nieta- Yo me enoje un poco por aquello que dijo, después bloquee su paso a la habitación de Jesse y me pare enfrente- Si soy su jefa, pero Amanda y yo comenzamos con un amor mutuo antes de que yo lo fuera, la amo y se que ella a mi y ahora Jesse se encuentra durmiendo- Mi tono de voz se torno más serio, después escuche la puerta del cuarto, era Amanda- Mamá...?- Ella no se notaba muy feliz de verla- Mandy! Cariño te extrañe! Oye cielo, es cierto que tienes un amorío con esta mujer? Explícale que solo la quieres para subir de puesto- Amanda comenzaba a sentir ira al igual que yo- Mamá!! No digas eso! Yo amo a Olivia como no ame a nadie, lo que hice en Atlanta tu me obligaste para sacar a Kim de problemas- Se notaba enojada en verdad, después de hablar se sento junto a mi y tomo mi mano- Bien Mandy pero no te enojes, yo solo decía, supongo que si tu la amas no puedo hacer nada- Hizo una cara de disgusto hacia mi- Mamá...Si solo veniste a insultar de esa manera a quien amo es mejor que te vayas- Yo la tome de la cintura y ella me miró- Amor tranquila, recuerda que aun estas débil por el parto- Ella respiro y luego la miro a su madre de nuevo- Lo ves? Ella se preocupa y me cuida como nadie más lo hizo- Su madre se ofendió y cacheteo con fuerza a Amanda, estuvo a punto de jalar su brazo pero yo detuve el brazo de la señora Rollins- Que demonios le sucede!?- Me exalte y solté salvajemente su brazo y tome el rostro de Amanda con mi mano- Linda, estas bien?- Pregunte con delicadeza, ella me miro y asintió, luego se volteo hacia su madre de nuevo- Ves de que hablo? Tu solamente abofeteaste y ella me cuida, me ama, ella si será una gran madre!- Su madre volvió a abofetear a Amanda pero esta vez no se retorcio tanto- No le hables así a tu madre!!- Estaban realmente enojadas ambas- Yo fui una gran madre!!- Amanda río, yo me levante al igual que ellas para estar al pendiente de Amanda- Buena madre!? Papá abuso de mi cuando solo tenia 12!! Y siempre me golpeaba a mi por errores que tu cometias!!- Amanda comenzó a tener voz entrecortada, nunca me había dicho lo de su padre- Tu siempre estuviste en contra de la familia, eres la peor Amanda- Su madre lo dijo con tanta crueldad, ella solo solto una lagrima y sonrió sarcásticamente- La peor...? Deje que mi ex jefe me violara por Kim, estuve en una relación abusadora por ti, yo misma cerraba con llave la puerta de Kim durante la noche para que Papá no abusara de ella...si no de mi- Amanda comenzó a llorar con más intensidad, yo la abrace y ella se ocultaba en mi pecho- Señora Rollins, creo que lo mejor es que se vaya- La mujer salio por la puerta enojada, aun tenia la mentalidad de que Amanda era la mala, yo no podía creer lo cruel que era su propia familia con ella, en ese momento me prometí a mí misma cuidarla el resto de su vida.

Dos castañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora