Isla

211 12 0
                                    

Cuando salimos de Canadá nos dirigimos a esa hermosa isla que solo eran pequeñas cabañas con agua alrededor, pero claro tenían pequeños pasillos para conectarse entre ellas, en las cabañas nos acomodamos igual que en Canadá, llegamos ahí de noche así que solo llegamos para caer dormidos.
En la mañana salí de la cabaña y estaba mi rubia admirando al amanecer sentada en el pequeño pasillo y dejando sus pies caer en el agua, me sente junto a ella y Amanda sabia que yo estaba ahí pero continuaba viendo aquello- Es lo segundo más lindo que he visto en mi vida...- Susurro delicadamente, la mire y bese con ternura su mejilla, ella me miro con un sonrisa- Y lo primero acaba de besar mi mejilla- Sonrei y ella coloco su cabeza en mi hombro, estuvimos asi un rato hablando o admirando a los peces ya que el mar era increíblemente cristalizo, unas horas después nos metimos a la ducha juntas, el baño estuvo lleno de besos y risas y algunos "Te amo"
Cuando salimos todos estaban en el agua que no era muy alta, Amanda entro y yo fui tras ella, se dejo ir con el agua quedando como estrella flotando, yo sonreia mientras la veía, pensando en como la mire la primera vez, como fue la primera vez que fuimos juntas por un café, como fue la primera pelea por un caso en el que yo me disculpe con ella y terminamos compartiendo comida de la maquina expendedora, en como fue la primera mirada suya que sentí clavada en mi y yo sentía que me desnudaban el alma, como fue la primera mirada de mi parte con un sentimiento especial, como fue una noche cuando yo estaba sola en mi apartamento solo pensando en ella confundida, como fue ese primero beso, como se sintió la primera vez que sus manos recorrían mi cuerpo, como me siento cuando ella esta en peligro, como me sentí cuando vi nacer a esa pequeña rubia que nos junto para siempre, como fue verla en ese vestido blanco y ahora el como es verla feliz y tranquila en el agua, de pronto sentí un lindo beso en la comisura de mis labios, segui ese beso y cuando terminó abrí los ojos y mi rubia estaba ahí con una sonrisa- Estabas un poco perdida y decidí traer a Olivia Benson de su viaje- Reímos juntas y la tome de la cintura- Bueno, era un lindo viaje, pero creo que me gustó más el como me trajeron de vuelta- me volvió a besar, sus labios eran suaves y eran talentosos, besa bien mi pequeña chica, de pronto estaba Jesse con su flotador pegada en mi pierna- Espera, tengo una mini tu en la pierna- Rei y tome a Jesse en brazos, le di besos y luego se acerco Noah a Amanda- Yo también quiero besos...!- Amanda lo tomo y le daba besos, ambos reían- Mamá...- Reimos cuando llego Blair pero entre todos le dábamos besos y ella se reia, de pronto cayo al agua, se quedó ahí flotando mientras seguía con la risa, deje a Noah y a Jesse jugando con Blair cuando me dirigí a secarme a la cabaña para ir a comer algo (En otra cabaña que es restaurante) cuando entro mi rubia mientras lavaba mi cuerpo, entro a la ducha conmigo y me tomo de la cintura por detrás, besaba mis hombros y mi cuello- Te ayudo a sacar el traje de baño?- Pregunto con una sonrisa- Seria un placer- Ella desprendió la parte de arriba del traje y con sus manos frotaba todo mi abdomen y mis pechos para "Quitar la arena" luego bajo la segunda parte de mi traje dejando mi cuerpo completamente desnudo, metia sus dedos en todas partes para limpiar la arena, yo me excitaba cada vez más, de pronto me puso contra la pared y comenzó a frotar su dedo en mi parte baja, mi respiración se aceleraba, de repente sentí sus dedos entrar en mi y comencé a gemir, ella besaba las partes de mi cuerpo en donde tenia alcance mientras sus dedos me daban placer ahí abajo, cuando me vine en ella seguía besandome asta que me gire y le di un largo beso en los labios- Me toca limpiar tu cuerpo- Sonrio y me miro, la tome en brazos y la coloque en el suelo, saque de su cuerpo el traje de baño y besaba sus pechos, de pronto sin aviso mi lengua comenzó a jugar en ella, Amanda gemia con fuerza y su respiración era descontrolada, al venirse la tome en brazos y sali de ahí al cuarto donde escogimos algo que ponernos mientras reíamos de algunas cosas.
Cuando salimos todos juntos nos sentamos a comer, cuando Amanda se levanto con Jesse ya que ella debía ir al baño, unos minutos después Noah debía ir también así que me levante y caminamos a los baños, cuando estábamos a punto de subir las escaleras hacia el sanitario vimos a uno de los camareros hablando con Amanda, pensé en quedarme a escuchar pero decidí pasar a un lado de ellos, pero alcance a escuchar algo que dijo mi rubia- Lo lamento, pero estoy casada- Luego de eso bajo con Jesse en brazos las escaleras y yo mientras esperaba a Noah sonreí con felicidad, cuando Noah salio pasamos junto al camarero y el me dirigió la palabra- Disculpe, podría darle esto a la rubia? Es mi número y quiero que lo tenga- Me quede mirandolo un rato- Disculpa pero la rubia es lesbiana y...es mi esposa- Comente de manera rápida con una sonrisa en el rostro y baje con Noah asta llegar con los demás, al llegar a nuestra mesa me sente junto a Amanda y le di un cariñoso beso, ella lo seguía y sonreia.
Esa tarde la pasamos el mayor tiempo juntas, a veces con los niños o con nuestros amigos, esa tarde fue tan linda, fue única.
Al caer la noche Amanda se miraba en el espejo y yo la miraba con misterio, me acerque y la abrace por detrás- Que pasa linda?- Ella seguía atenta al espejo- Estoy casada y tengo hijos con alguien que si amo...Todos siempre me veian y algunos decían "Seras la señora de los gatos" mientras que otros me decían que podía iniciar relación con ellas y solo era sexo sin amor...a veces sin mi consentimiento, pero tu...No me subestimaste ni me usaste, contigo me siento libre, y es eso lo que hace que me den más ganas de no irme- Sonrio y se volteo hacia mi, me miro con una profundidad que se sentía como si nuestras almas se conectarán, sus labios se pegaron en los míos y fue algo asombroso, fue como si fueramos una misma, cuando nos separamos la mire- Eres libre conmigo, siempre te voy a respetar, a escuchar, siempre te voy a amar, si tu en algún momento quieres irte puedes hacerlo aunque yo aun te ame, si en algún momento me pides que pare me detendré, si me pides que te ayude te ayudare, si me dices que tu puedes hacerlo confiaré en ti, porque Amanda Rollins...me enamore tanto de ti que solo quiero verte feliz, no importa si es conmigo o no, me enamore de ti, de tus virtudes, de tus defectos...Logre verte como esa rubia por quien valdría la pena detener todo- Me beso de nuevo con lagrimas en los ojos y al separarse mantuvo su rostro demasiado cerca al mio- No podría ser feliz con alguien más...- Una lagrima escurrió mi mejilla y en ella había miles de sentimientos, de recuerdos, de emociones, de metas y en todo la base era Amanda.

Dos castañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora