Títere
Isobel Castel / FRANCIA-PARÍS
Mis dedos se mueven con destreza por las teclas del gran piano color marfil, sigo correctamente lo que indica la partitura pero, la que yace en mi memoria, llevo 13 años practicando el arte del piano, al comienzo solía practicar todos los días, después un día sí y un día no, hasta ahora que apenas tengo tiempo para dedicarle 2 horas cada que puedo
Mis ojos se cierran queriendo entrar en ese estado en el cual sientes que estás en otra dimensión, en la que te conectas con las notas musicales y fluyes de una manera sensacional pero...
Nada, nada sucede, hay cosas que simplemente no te apasionan a tal grado como para sentir que de tus dedos podrían salir hechizos mágicos, solo siento que toco por inercia, como si ya estuviera programada y sí, siendo sincera conmigo misma mi vida está totalmente planeada, cada cosa que hago al día está programada por mi madre.
Abro los ojos fijándolos en la señorita Hortensia que está haciendo lo de siempre cada que toco, da pequeños brincos por todo el salón como si estuviera saboreando cada nota musical, es como si ella sí lograra entrar en otra dimensión mientras que yo no siento nada, absolutamente nada, solo me alegra que ella lo disfrute. Termino con las últimas notas y dejo las manos sobre mi regazo.
-Bien, como siempre Isobel pero, no llega a ser perfecto, tú mirada no transmite pasión al tocar -siempre dice lo mismo, cada año de cada mes de cada semana, dice lo mismo.
-Lo siento, señorita Fox -no sé qué hacer para que sea perfecto, he intentado de todo, pero nunca lo consigo- La próxima vez será mejor.
-Isobel, llevas diciendo eso desde hace años y sí, lo haces mejor, siempre lo haces mejor, pero nunca alcanza a ser perfecto -se agacha a tomar a su gato zipper- Retírate, nos vemos la próxima semana...
Simplemente asiento tomando mi cartera, mientras Louis abre la puerta del salón dejándome salir.
-Que amable es usted, Monsieur Louis -finjo un tono de voz de señora sofisticada
Monsieur: Señor
-Oh, señorita Isobel ¿gusta tomar el té hoy? -Louis toma el mismo tono de voz y estallo en carcajadas pero, aclaro mi garganta volviendo al juego
-¿Té? ¿Qué le parece un Smoothie, Monsieur? -abre la puerta del auto para mí
-Maravillosa idea, Petite étoile -abordo el auto con sonoras carcajadas
Petite étoile: Pequeña estrella
Louis es mi guardaespaldas desde que tengo uso de razón, mi madre lo contrato para brindarme seguridad, ella dice que el mundo está lleno de peligro y necesito estar "a salvo" pero en fin, Louis es más que mi guardaespaldas, es como mi mejor amigo, ese que sabes que te escuchara y te aconsejara, él siempre está ahí, cuando siento que mi mundo se viene abajo él me recuerda que soy un rayo de sol que debe enseñarle al mundo como es que se brilla...
Aunque no es fácil, gracias a él puedo resistir las duras palabras que mi madre en ocasiones <<En muchas ocasiones>> suele decir, antes me solían afectar y mentiría si dijera que ya no me afectan, porque hay días en los que siento que no podré, pero sí que puedo, llegar hasta aquí no ha sido fácil, duré años creyéndome una "tonta" pero no, no lo soy, Louis cree en mí y gracias a él yo también creo en mí y con eso es suficiente, él es como el padre que no tengo presente.
Mi padre...dejo a mamá cuando yo tenía meses de nacida, mamá nunca habla de él, esto lo sé porque mi abuela cuando estaba viva <<Que en paz descanse>> me lo contó, pero mamá solo me dijo que mi padre me dio su apellido y un día se fue sin decir nada....Mi madre siempre me ha dejado usar el apellido de mi padre, en las competencias, en las entrevistas, siempre lo uso y eso me parece extraño porque ella odia al hombre que es o fue mi padre, no sé su nombre, no sé si está vivo o muerto, no sé los motivos por los que nos abandonó, así que no lo odio pero tampoco lo amo, siento curiosidad de saber que es de su vida, como es, si nos parecemos en algo, pero, eso es algo super imposible es decir, no puedes encontrar a alguien que no quiere ser encontrado, nunca me ha buscado, no ha llamado, ni enviado un email, dudo que me quiera, dudo que quiera saber de mí y eso me hace sentir un sabor amargo en la boca ¿no era lo que él quería? ¿no era suficiente como para quedarse? ¿por qué no me busca?....Son tantas preguntas y las únicas personas que me pueden dar las respuestas no lo harán, mi madre se enojaría si pregunto por mi progenitor y mi progenitor no me ha buscado, que maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
POSESIÓN INFERNAL +18 (en proceso)
RomanceIsobel Castel una chica de 17 años de edad, hermosa, talentosa y amable con un corazón de cristal. Cabello dorado, ojos jade y un cuerpo de modelo, sin duda una adolescente de ensueño, pero ella daría lo que fuera por un corazón que no estuviera rot...