CAPÍTULO 8

63 4 6
                                    

AGRIDULCE

Lucca Diavolo (Italia-Bolonia/Francia-París)

La paciencia no forma parte de mi diccionario, jamás aprendí a ser paciente. Si quería algo lo obtenía, si necesitaba cualquier cosa la tomaba, si algo me estorbaba lo eliminaba, si me decían "No" hacía que de rodillas me dijeran mil veces "Sí".  

–Al auto, ¡YA! –doy la orden para que Gael quién irá conmigo entre al vehículo después de haber insistido tanto en venir, la verdad es que no me gusta llevar compañía pero por ser el futuro rey de la Mafia debería ir con refuerzos y mi consejero, por supuesto que refuerzos no llevaré y sí mi único acompañante da muchos problemas me deshago de él.

Abordo el automóvil blindado sentándome en el puesto del conductor y Gael entra tomando el lugar del copiloto, no soy de esos que se sientan atrás y espera a que su chofer lo lleve, soy de los que toma el volante y acelera a una velocidad alarmante justo como estoy haciendo ahora, si tengo asuntos pendientes yo personalmente los resuelvo por eso es que hoy en día soy lo que soy, el sucesor al líder de la mafia Italiana, un título que tiene un gran peso, sin embargo, no me queda grande y lo porto con orgullo porque está claro que lo merezco porque lo gané. 

Tomo la vía que da la salida de la Mansión Diavolo. Los peones a cargo del enrejado hacen que esta me facilite el paso al abrirse, los seguros comienzan a desactivarse uno tras otro hasta que él séptimo y último se quita puedo avanzar, recorro el puente que me indica que ya he salido de la propiedad y me adentro en la autopista privada donde ya está todo listo para Francia-París, iré en jet privado y aunque no me complace viajar con mi supuesto consejero no tengo otra opción.  

                                                                      ⇋  ⇌ 

Después de horas de viaje por fin aterrizamos en lo que dicen es la ciudad del "amor"  tal cosa no existe, pero el ser humano se engaña así mismo de maneras tan mediocres que resulta penoso, estar aquí me da nauseas, se respira tanta felicidad efímera, cuando en realidad todo es una fachada, la corrupción está presente, los robos, la venta de órganos, droga, el lavado de dinero, la trata de mujeres, la política solo hace todo a su conveniencia y no a la del pueblo y aún así creen que viven en un mundo perfecto.

Las parejas juran amarse hasta que la muerte los separe, ponen un ridículo candado con sus iniciales en el Pont des Arts <<Puente de las artes>> y arrojan la llave a el río Sena y creen que ya por eso se amaran y se serán fieles hasta el fin de los tiempos y no, son unos ilusos, al tiempo terminan y uno desprestigia al otro u dicen odiarse después de haberse jurado amor eterno. "Daría mi vida por ti" y no, no es así, los humanos solo saben sobrevalorar las cosas, le quitan valor e importancia a frases, palabras, actos y ya todo se vuelve equis. <<Son patéticos>> 

Mi teléfono vibra sacándome de mis pensamientos y respondo la llamada entrante.

Señor, el auto de Barozzi se está moviendo de la parada de combustible. –informa uno de los peones al otro lado de la línea- Tomó la vía que pasa por el túnel.

–No lo pierdan de vista. Ya voy para allá. –ordeno dándole fin a la llamada.

–Aún no comprendo por qué quieres hacer esto. –se queja Gael como era de esperarse- Si estas aburrido ve una serie en Netflix, no tienes que ir a destruir la vida de los demás.

 –Si tu cerebro no lo entiende no me interesa, pero no comiences con tu jodedera. –respondo tajante, dejando en claro que la mejor opción es callar pero al parecer él no entiende eso.

POSESIÓN INFERNAL +18 (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora