MÁGICA
Isobel Castel (París-Francia)
Anoche cuando llegué a casa creí que una preciosa cena con mi madre estaría dispuesta para nosotras. Un lindo momento que pueda recordar en mi vejez, recuerdo con cual pueda decir "Cene con mi mami y risas llenaron el lugar mientras relataba anécdotas sobre su juventud".
Pero no, no fue así, al llegar sentí un gran muro de concreto chocar contra el mundo de fantasía en el que me empecino en encerrarme, creí que habrían risas pero solo hubieron ordenes de como debo actuar la noche de hoy, gritos por su parte y lágrimas reprimidas por la mía.
Después de una cena en la cual solo me reprendió viví un momento extraño, ya que mi madre hizo que una ginecóloga la cual llegó un par de horas más tarde me revisará para corroborar mi virginidad, ella dijo "Es necesario comprobar tu pureza" ¿Que tiene que ver la virginidad con la pureza? y ¿Por qué se interesa en ese tema justo ahora?
Luego de que la especialista le confirmara "mi pureza" le entregó un papel a mi madre que no sé para qué era, ya que me fui a cambiar la bata con la cual me tuve que vestir para ser evaluada. Minutos más tarde siendo la medianoche subí a mi alcoba, y las horas transcurrieron dándole paso a la mañana, y a un día trágicamente lleno de deberes, que voy cumpliendo conforme corresponden en mi horario.
Llega la tarde y subo a mi habitación nuevamente para cambiar la ropa deportiva que llevo puesta por un outfit más formal, ya que tengo un día de picnic con los niños huérfanos que pertenecen a la fundación "Un hogar feliz para todos", soy una invitada especial, pese a que ya e ido tengo meses que no los visito e ir hoy corresponde en mi agenda, por ende dichosa aprovecharé la grata oportunidad de estar con ellos unas cuantas horas.
El director del lugar me informó esta mañana que la noticia de mi visita les sentó de maravilla, están muy emocionados e incluso hasta han preparado dibujos para mí, son niños encantadores pese a no tener a sus padres se sienten dichosos por el amor y atención que los empleados, voluntarios y visitantes de la organización les brindan.
Comienzo a buscar en el closet la ropa que usaré cuando unos toques en la puerta de mi habitación me detienen de la tarea, salgo del closet y las puertas se abren dándole paso a mi madre la cual creí que no estaba en casa.
-Madre. -saludo con un suave asentimiento de cabeza, mientras posiciono mis manos entrelazadas a la altura de mi estómago.
-Isobel, -repone adentrándose en mi alcoba mientras pasea los ojos por todo el lugar-. He cambiado las fechas, ahora conocerás a tu futuro esposo el día de hoy.
Proceso sus palabras con dificultad, son como un balde de agua fría que es vertido sobre mí dejando mi mente en blanco.
-A las 5:15pm un grupo de estilistas vendrán a arreglarte, y a las 7:00pm debes estar lista. ¿Comprendes? -sus ojos verdes se detienen en mí.
-Dijiste que era en un par de semanas, apenas han pasado cuatro días siquiera. -le recuerdo clavando mis ojos en el suelo.
-Sí, sé lo que dije, pero las fechas se adelantaron. -dice mientras se dirige a la salida.
-Pero hoy tengo una invitación especial al orfanato un hogar feliz para todos. -informo con esperanza ante la decepción que se llevaran los pequeños al ver que no podré ir.
-¿A quién le importan esos bastardos? -se gira enlazando su mirada con la mía, el veneno se puede sentir en sus palabras llenas de desprecio.
-No los llames así, son niños que no tienen culpa de nada y merecen ser respetados al igual que tod...
ESTÁS LEYENDO
POSESIÓN INFERNAL +18 (en proceso)
RomanceIsobel Castel una chica de 17 años de edad, hermosa, talentosa y amable con un corazón de cristal. Cabello dorado, ojos jade y un cuerpo de modelo, sin duda una adolescente de ensueño, pero ella daría lo que fuera por un corazón que no estuviera rot...