Infancia efímera
Isobel Castel (10 años antes)
Las manos me sudan, siento que mi corazón se va a salir de mi pecho en cualquier momento, mi madre me repitió una y otra vez que las estrellas no deben sentir "nervios" pero lo estoy sintiendo, sin embargo no se lo digo, no quiero decepcionarla, no quiero que me grite, ni que se enoje conmigo, quiero que se sienta orgullosa de mí.
Hoy es mi presentación de danza y sí practique, no tanto como quisiera haberlo hecho pero lo hice en el tiempo que mi madre estipulo para los ensayos, que solo fueron dos horas diarias durante una semana que equivale a 14 horas de ensayo, mi madre dice que el tiempo es oro y que cada segundo cuenta.
Quisiera conseguir mucho oro para comprar más tiempo porque entre las clases de piano, los certámenes de belleza, las clases de alemán, las de pasarela, la clase de modales y oratoria, mi tiempo se reduce a ir de aquí para allá y a veces siento que soy un robot que programan y actuó acorde me indica mi madre.
Espero en el camerino y por más que inhale y exhale no paro de sentir una presión en el estomago, si no gano este concurso mi madre me castigará y no quiero eso, hay muchas niñas buenas que de seguro practicaron mucho y mientras más limpia sea tu rutina más posibilidades tienes de ganar.
Me hecho un último vistazo en el espejo de cuerpo completo, mi maquillaje se ve precioso y mi cabello rubio resalta en un peinado muy elegante con una diadema purpura que hace juego con mi vestuario que es del mismo color. Salgo con mi madre del camerino.
-Princesa, ya sabes que no lo debes hacer bien, debe ser perfecto –sujeta mis hombros con firmeza- Estamos aquí para seguir demostrando que eres una estrella ¿vale?
-Sí madre.
pellizca mis mejillas y se marcha a tomar asiento junto con el público. Espero en el escenario, el gran telón rojo está cerrado, siento que mis nervios me ahogan y a duras penas el oxigeno llega a mis pulmones ¿y sí caigo? ¿Si al jurado no le gusta mi rutina....
-A continuación la participante °51 –la presentadora me anuncia interrumpiendo mis pensamientos- Isobel Castel con un solo Lírico, "Océano".
Tomo la postura correcta, alzo el mentón, cojo una bocanada de aire. Debo hacerlo perfecto sí o sí. El telón se comienza abrir y mis ojos viajan por todo el público, hay mucha gente diría que al menos 700 personas <<Puedo con esto>>
Tomo la pose inicial en una esquina del escenario y la melodía de Cry se toma todo el lugar, mi cuerpo comienza a moverse tal y como lo ensaye, tratando de no olvidar la rutina, intentando parecer lo más natural posible, hay silencio total que solo le da paso a la hermosa canción.
Inicio con un Soutenu turn seguido de un Pas couru, dejo que la hermosa melodía maneje mi cuerpecito, sigo con un Chaînes continúo con un piqué me preparo para el aéreo lateral, giro y el aterrizaje es perfecto, ese paso me tiene muy nerviosa, es complicado de ejecutar y mi rutina contiene dos aéreos laterales, continúo con un Grand jeté, amo la danza contemporánea, jazz y lírica, la práctico desde los 3 años y he tenido 6 presentaciones desde entonces pero, en bailes grupales, este es mi primer solo y en serio quiero hacerlo perfecto y ganar el primer lugar. Realizo un Arabesque sigo con una Pirouette y me preparo para el segundo y último aéreo lateral, giro y....
Pierdo equilibro en el aterrizaje <<Lo arruine >> me recompongo de inmediato pero estoy segura de que el jurado lo notó y peor aún...Mi madre.
ESTÁS LEYENDO
POSESIÓN INFERNAL +18 (en proceso)
Storie d'amoreIsobel Castel una chica de 17 años de edad, hermosa, talentosa y amable con un corazón de cristal. Cabello dorado, ojos jade y un cuerpo de modelo, sin duda una adolescente de ensueño, pero ella daría lo que fuera por un corazón que no estuviera rot...