CAPÍTULO 7

26 0 0
                                    

ha sido un día extraño, una cita con William la cual salió fatal. Entre en mo casa la cual tenia in silencio que indica que no había nadie, prepare algo de comer después subi a darme un baño para luego hacer mis deberes y después me puse a descansar. Cuando Desperte ya era de noche, baje a cenar porqué mi madre me llamaba como loca, la cena empezó bastante tranquila hasta que a mi hermoso hermano se le ocurrió abrir la boca..

Olivier- y como te fue enana?- no entiendo cual es su problema en llamarme enana, porque enana no soy, tengo la altura de una persona de mi edad.

Sher- super bien, como todos los lunes, no ves no paró de sonreír-dije con todo el sarcasmo que me quedaba.

Olivier- eres taaannnn linda, taaaaaan divertida- dijo prolongando la palabrab 'tan'. La cena finalizó muy bien, subí a mi habitación para terminar con mi descanso, hasta que mi cell sonó indicando que tengo un mensaje.

"Hola, sólo quería desearte buenas noches hermosa, que duermas bien linda"..Marcos.

Sher- Dios, ese chico es tan lindo, porque mi cita no fue con el.

"Buenas noches también, y gracias por el mensaje".

Después de eso me puse mi pijama favorita para ir a dormir, hasta que mi hermano interrumpió todo, ese chico es peor que un piojo, sinceramente.

Olivier- pensé que ya habías dormido.

Sher- pues no, justamente es lo que iba a ser hasta que aparareciste.

Olivier- que linda eres, bueno a lo que vine, quiero pedirte ayuda en algo.

Sher- tú pidiéndome ayuda? Va a llover, pero dime en que puedo ayudar a mi hermano favorito.

Olivier- oye sólo me tienes a mi- rodee los ojos- bueno quiero hacerle un regalo a Diana pero no se que regalar ni a donde llevarla.

Sher- no sólo va a llover, habrá tsunami, mi hermano preocupado por eso, wow...se nota que estas enamorado- lo sé me encanta molestarlo, y el me soporta por eso lo amo- bueno a las chicas les gusta ' "bijou"y la puedes llevar a un restaurante a cenar por ejemplo un restaurante francés o italiano, un lugar romántico.

Olivier- estoy perdido!, lo del restaurante ya lo tengo, pero cuando hablas de ""bijou" a cual te refieres?

Sher- santo, eres tonto o que?! Pues un collar, un reloj, una pulsera, puedes hacer que escriben algo en ella, o lo que sea.

Olivier- a pesar de decirme tonto eres un amor, gracias- y salió, por fin voy a poder dormir en paz.

Desperte gracias a mi hermosa, encantadora alarma, hize la misma rutina de siempre, bañar, vestir, peinar, etc. Después baje a desayunar en la cual solo estaba mi hermano.

Olivier- bonjour enana! Como amaneciste?.

Sher- muy bien, y tú?.

Olivier- como nunca- me puse a desayunar ya que no quiero ir sin nada en mi estómago.

Sher- por cierto donde estan los señores de esta casa?

Olivier- salieron temprano, el señor ya sabes en la oficina, la señora salió por cosas de sus cuadros.

Sher- oh ya! Bueno me tengo que ir sino llegaré tarde.

Olivier- bueno en ese caso te llevó, porque también tengo que ir a la universidad- me llevó al instituto, entre a toda prisa porque sólo faltaba minuto para que la clase empezará, mi primera clase es historia asi que si no quería tener problema con mi odioso profesor tendría que darme prisa. Gracias a Dios llegue a tiempo, tome asiento y empeze a sacar las cosas que necesito, al tiempo apareció el profesor y de inmediato empezó a dar clase, cosa que odio acaso el no descansa?.

Después de dos horas de clase por fin terminamos salí y ahi estaban mis amigas, me estaban mirando con unas sonrisas de cómplices, asi que decidí acercarme con algo de miedo.

Sher- hola chicas, com...

- como te fue ayer?- preguntaron, no, mejor dicho gritaron al mismo unismo.

Claudia- vamos sherby, cuéntanos, porque me imagino que fue super lindo tener una cita con William Ford- dijo como toda una soñadora.

Sher- bueno, fue horrible, el...

-Que!!!!!- y otra vez gritaron.

Jade- debes estar bromeando, verdad?

Lucero- oyen, puede dejar que ella termine de hablar antes de hacer preguntas?- por eso la amo siempre tan comprensiva.

Sher- bueno todo empezó bien hasta que- les explique todo mientras nos dirigía a nuestro clase la cual teníamos juntas, les conté hasta de Marcos y su mensaje de anoche.

Claudia- es un cabron!!! Un completo idiota como se atreve, Dios, mientras que Marcos es un amor- enserio!! Ella tiene problema, estoy pensando en que las hormonas gentan en su contra.

Lucero- enserio claudia tienes problema, bueno entremos si no quieren que a esa mujer se le salen humo por la nariz- y era verdad a esa mujer es mejor tenerla de amiga que enemiga.

Había pasado toda la mañana tomando apuntes, eso de la escuela es un desastre total, era de clase a clase, tarea y mas tarea, pero todo pasó muy tranquilo en toda la mañana no supe nada de William salto todas las clase que compartía conmigo.

Ya estaba en la salida esperando a mi hermano para que podamos ir a comprar el regalo de su novia, pero el buen hijo de su madre siempre llega tarde, asi que me senté en un banco de la escuela esperando al gran idiota que Dios me dio como hermano, si hay algo que odio es que lleguen tarde. Estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien estaba al lado mio, me lleve el gran susto al ver a William ahi, y otra vez maldigo a mi hermano.

Will- hola- dijo con la voz muy apagada.

Sher- hola- la verdad no quería hablar con el, después de lo que pasó ayer, para mi ya es un idiota.

Will- ehm..eh, te quería pedir disculpa por lo de ayer no debí...

Sher- no te preocupes ya eso es pasado.

Will- eso quiere decir que me perdonarme- dijo con tal brillo en los ojos y asenti- te prometo que eso no pasará la próxima vez.

Sher- próxima!- dije alterada- William no habrá una próxima vez- podría notar que su mirada pasó de feliz a tristeza, sorry pero no voy a darle próxima vez a un chico que estoy seguro que me dejará plantada en una mesa para coquetear con otra.

Will- sherby de verdad siento lo de ayer, no es que dijiste que ya eso es pasado?- punto para el idiota- entonces dame una oportunidad sólo una- dijo en forma de súplica.

Sher- yo...ehm...yo- y al mismo tiempo mi hermano empezó a tocar la bocina desesperadamente. Les dije cuánto amo a mi hermano?!, pues bien amo a ese chico, retiro lo dicho antes- yo me tengo que ir, adiós- salí corriendo, pero pude escucha un "Piénsalo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

she love me notDonde viven las historias. Descúbrelo ahora