NARRA WILLIAM
Desperte temprano y de buen ganas para ir al instituto y verla, baje a desayunar y como siempre sólo, porqué mi padre siempre trabaja, la verdad lo veo muy poco, casi siempre estoy sólo o con mis amigos.mi familia no es lo mismo después de lo ocurrido, mi hermana mayor se fue a vivir a estados unidos con su ahora esposo y mi padre bueno como los habia dicho le importa más su trabajo.en fin terminé de desayunar,tomé mis cosas y la llave de mi motor, arranqué a toda velocidad hasta llegar al Instituto para verla y ahi estaba sentada en uno de los bancos leyendo un libro, se ve hermosa, me estoy acercando para saludarla hasta que alguien interrumpe mi camino.
XXX: hola guapo, acaso no pensabas saludarme hoy, además te llamé ayer y no contestaste, porque?
Will: hola Francesca y estaba ocupado por eso no te contesté, adiós tengo cosas que hacer- adelante mis pasos para ir pero ella me agarró de la mano impidiendome ir.
Franche: no me estás engañando con otra chica o sí?- esa es Francesca, morena, cabello negro liso, no es ni gorda ni flaca es normal cualquiera se enamora de ella. fuimos novios hace unos tiempos y termine con ella porque me tenía asfixiado, pero a ella no le queda claro, porque me vigila como si fuera su novio y anda acusando a todas las que hablo o salgo, ella es imposible.
Will: Francesca, entiende de una vez tu y yo no somos nada, salgo con quien quiera y quiero, eso no te importa.
Franche: pues, para tu información me importa, porque tu eres mío y con lo mío nadie se mete.
Will:gravate eso en la cabeza no soy tuyo ni de nadie, déjame en paz! pierdete-dicho eso me solté de su agarre y me fui.en fin ahi esta ella leyendo y muy concentrada- la Metamorfosis? te gusta?.
Sher: pues no, la profesora de literatura nos puso a leerla para una exposición, pero es interesante.
Will: como digas, odio leer pero....- iba a decir otra cosa pero el timbre sono para indicar que es tiempo de entrar, odio ese estúpido timbre siempre suena en el momento inapropiado.
Sher: bueno, eh...yo me tengo que ir adiós- y se fue sin esperar mi respuesta, parece que huye de mi. Nunca me he sentido asi por una chica, ni por Francesca que duramos muchos siendo novios, que me pasa con esa chica.
NARRA SHERBY
Llegue a clase antes de tiempo, la verdad me gusta llegar temprano asi tendre tiempo de descansar y preparar mi mente. Estoy sentada en mi lugar de Siempre pensando en no se que cosas, hasta que aparece jade con una sonrisa en la cara. Ella debería ser anuncio para pasta dental, no es por ofender la chica tiene unos dientes perfectos.
Sher: Que? Que pasó y esa sonrisa?
Jade: te vi hablando con William, que pasó, que te dijo?
Sher:es por eso que sonríes asi, por favor no pasó nada sólo me saludó eso es todo, asi que quita esa sonrisita.
Jade: si claro-dijo con sarcasmo-para mi tu le gustas a él, porqué no para de mirarte por donde sea que vas en el instituto, hasta parece un acosador.
Sher:estas diciendo tonterías, yo no le gusto, además no es mi tipo, acaso no eres tu la acosadora que te fijas por todos los lugares que va el?
Jade: no digas eso ni de broma, claro que no, no me gusta el es lindo y todo eso,pero yo tengo mi novio al que amo mucho y pienso tener un futuro. No soy Claudia que se enamora de todo.
Sher: ohh! Ya entonces si no espías a él, me estás Espiando a mí, no me digas que eres bisexual?- ella se quedó con la boca abierta y los ojos como plato- respira que estoy rebajando, no creas que soy....
Jade: pues demasiado tarde ya lo pensé, me has asustado niña. Pero te voy a dar un consejo, el esta interesado en ti, no puedes decir que no estas o no te gusta sin conocerlo, conocelo primero, además, falta mucho para que termina ese infierno, toma tu tiempo para conocerlo, no puedes rechazar a alguien asi como asi.
Dicho eso, se fue a su lugar, porqué la profesora había llegado,la verdad ella tiene razón, no puedo decir que no me agrada sin antes conocelo.
La semana terminó tranquilo, no volví a hablar con él, sólo nos vimos de lejos.bueno ahora me encuentro fuera del instituto esperando el bus, hasta que sono mi célular,es un mensaje de mamá diciendo que va a llegar tarde igual mi padre y mi hermano, genial sola en casa.algo o más más bien alguien me saco de mis pensamientos es William Ford "genial".
Will: que haces aquí Solá,acaso no te dicen que por aquí es peligroso, sube que te llevo.
Sher: muchas gracias, pero prefiero esperar mi bus.
Will:insisto en llevarte-ese niño me saca de quicio, que parte de que no quiero no entiende.
Sher:oh! Mon DIEU donne-moi paciance.
Will:si me hablas en castellano, talvez comunicariamos mejor, no crees?
Sher:Dios William, que parte de no, no entiendes,puedo ir Solá a mi casa no necesito tu ayuda,además ya llegó mi bus-subí el bus sin siquiera decir adiós, no quería ser mala educada, pero....
Al fin llegué a casa, preparé algo de comer, después hize mis deberes, me puse a revisar mis correos, mi amiga Nathalie estaba conectada asi que decidí llamarla.
Llamando.....
Natha: sherby! Comment ca vas? Como te está yendo en londres?
Sher:trés bien ma belle, y tú?
Natha:extrañandote, la escuela de aquí es un asco, pero conocí a un chico.
Sher: enserio! Y como se llama?
Natha: Díos, se llama Marcos, es un dios griego, besa tan bien, oh! Mon DIEU je suis amoureus.
Sher:jajaja...si se nota, pero como asi que se besaron si no lo conoces hace mucho?
Natha:pues pasó.....-natha terminó de contarme todo hasta que terminó, tenía que ir de compra con su madre, asi que nos despedimos.
Apague la computadora y decidí descansar un poco, dormí hasta que regreso mi familia, cenamos y vimos una película en familia después nos fuimos a dormir. Mañana es sábado asi que no tengo que despertar temprano.