Las clases pasaron totalmente aburridas, en receso todos estábamos comiendo en la cafetería jade, Claudia y Lucero me andan felicitando y dándome consejos de que tenía que hacer en mi "cita" con William, la verdad no le veo el caso, yo no quería estar en una cita con el super señor de los idiotas. Las clases pasaron muy rápidos para mí hoy, estaba caminando es como si no lo hacía yo no quería llegar afuera porque ahi estaba mi pesadilla de hoy.
Jade-Muévete julieta que tu Romeo te está esperando.
Sher-no le veo gracia a eso, además porque tengo que ir, yo no quiero-dije como una niña pequeña que quiere ir de su chequeo al doctor.
Jade-porque si enana, y porque tú Romeo está loco por ti.
Sher-deja de decir eso de Romeo y no, no esta enamorado de mi.
Jade-Dios! Que niña tan terca, como digas, pero date prisa no le hagas esperar-dicho eso se fue, yo ya me encontraba en la salida del instituto y ahi estaba William apoyado a su moto al verme sonríe y...
Will-hola, lista?
Sher-eso creo, vamos?-subimos a su moto y fuimos al lugar.
El lugar es hermoso muy creativo, cada mesa un color, habían rodadas, morados, amarillos, etc....no había muchas personas sólo un grupo de chicos que estaban al lado de nosotros, nuestra mesa era morado, al sentarme uno de los chicos me estaba mirando muy sexy y no es de exagerar el chico hacia todo para llamar mi atención. Y una chica apareció para tomar nuestro pedido, era esas típicas rubias de la farmacia( es cuando son falsas)dos bolsas de plásticos en su pecho, las que odio.
Rubia- que deseas guapo-pregunta la muy idiota muy coqueta y para mi sorpresa el estúpido que tengo en frente le estaba siguiendo en juego.
Will- la de siempre y tú Sherby?
Sher-chocolate-dije sin ganas.
Will-es todo guapa- disculpa! donde quedó yo, les diré algo no es celos pero se siente ofendida porque la de la cita soy yo no esa rubia plástica, donde quedó mi dignidad, juro que William me la va a pagar. Todo pasó en silencio, yo no quería hablar con un idiota como él, dime ustedes que chico deja a una chica en su cita para coquetear con otra. Terminamos nuestros helados y el fue apagar en ves de llamar para venir por en dinero.al segundo que William se fue apareció el chico de al lado, sonrio porque esta sería mi venganza, porque el me dejó en la mesa para seguir coqueteando con la rubia de la farmacia.
XXX-hola guapa como estas?-me dijo sonriendo y le respondí con el mismo gesto.
Sher- bien y tú?
XXX-perfecto, oh! pero que mal educado, mi nombre es marcos y tú?
Sher-Sherby, Sherby Laurent.
Marcos-gusto en conocerte, este chico es tu novio?, perdón por la pregunta, pero si es tu novio el es un idiota, quien dejaría a una hermosa chica como tú por otra- hay eso dolió, maldito William.
Sher-no, no es mi novio, sólo es un compañero del instituto que esta recién aprendiendo a coquetear-toma
Marcos-hahaha, hablas enserio, bueno me alegra eso significa que no estoy todo perdido-alce las cejas, ese chico está coqueteando conmigo sólo le sonreí, al levantar la cabeza me encontré con William mirándome con furia.
NARRA WILLIAM
Fui a pagar los helados porque si quería por lo menos una noche con esa rubia, nunca saben talvez es otra pez más para pescar.yo sé que soy un idiota por dejar a Sherby y coquetear con ella pero me dio rabia que al entrar ella estaba sonriendo con este tipo que lo estaba comiendo con la mirada.
Terminé de pagar y al dar la vuelta ahi esta este tipo sentada en MI mesa hablando con MI Sherby y lo peor de todo ella esta muy contenta por lo que esta diciendo este. Me hervia la sangre ver que ella esta sonriendo con otro y conmigo no, nunca he sentido celos por una chica, pero Sherby me estaba poniendo en esta situación, cierre mis puños con tanta fuerza que podía jurar que mis venas iban a salir disparado en cualquier minuto, yo no voy a permitir que este tipo viene como sin nada a quitarme lo que debe ser mío, camine hacia ellos porque Sherby le estaba escribiendo algo a este chico y estoy seguro que es su número.
Will-interrumpo algo?-pregunté con tanta furia, tenía ganas de golpear a este tipo hasta dejarlo muerto.
XXX-no,no interrumpes nada ya me iba, fue un gusto conocerte y hablar contigo Sherby-disculpa dijo Sherby, tan bien se conocen-hablamos-hablamos, dijo hablamos!
Sher-claro, el gusto es mío marcos-oh! también sabe su nombre y lo peor ella le sonríe.
Will-tengo que sacarte de aquí o te vas tu?-dije con tanta rabia, el se fue pero antes de irse dio la vuelta para mirar a Sherby por última vez-nos vamos?
Sher-claro-dijo sonriendo no le veo gracia a nada, el camino fue silencioso, la lleve a su casa, maldita cita que tuvimos, pensaba conocerla más y terminamos mudos, llegamos a su casa y ella bajó-gracias por traerme y gracias por el helado.
Will- de nada, además la que debe dar las gracias soy yo por aceptar mi invitación.
Sher-no hay de que, bueno...eh...debo entrar nos vemos, adiós.
Will-Adiós-dicho eso ella se fue dejándome parado afuera, hermosa cita la mia, pero si vuelvo a ver a este tipo cerca de Sherby va a lamentar el dia que nació.