Desperte a las Díez de la mañana, se siente bien no tener que levantar temprano en la mañana.me duche y elegí un vestuario cómodo, baje a desayunar, en la tarde decidí dar un paseo por la cuidad, me encontré con un parque hermoso que me hacía recordar parte de mi niñez, me senté en uno de los columpios y empeze a balacearme sola hasta que sentí alguien baloceandome cuando di la vuelta era el.
Will-lo siento si te molesté es que te vi sola y te quize acompañar- el tan bueno conmigo y yo...
Sher- no, no es molestia esta bien.
Will- y como éstas?
Sher- bien- y caímos en un profundo silencio sólo oía las voces de los animales. No tenía nada que decir y parece que el menos, y en este preciso momento recordé lo que me dijo jade " primero tienes que conocerlo" asi que decidí preguntar- y que hay de ti, tú familia?
Will- bueno, que te digo, casi siempre estoy sólo, mi padre trabaja mucho asi que lo veo muy poco y mi hermana mayor está en los Estados unidos con su esposo, no tengo mucho que contar de mi, y tú?
Sher- eh...tengo una familia hermosa, mi padre bueno también trabaja mucho pero siempre saca un momento para la familia, mi madre pasa casi todo el tiempo en casi porque es pintora asi que pinta en casa y mi hermano mayor estudia medicina, bueno es la introducción de mi familia.
Pasamos la tarde hablando de todo y nada, me hablo de que quería ser más adelante, sus gustos y la verdad no es quien yo creía, ahora me agrada un poco, jade tenía razón, no hay que juzgar a alguien sin antes conocelo. Nos despedimos y me diriji a casa, cenamos y subi a mi habitación a dormir.
La semana transcurrió de los mejor, el domingo conocí a Diana ahora novia oficial de mi hermano, ella es simpatíca, me agrada mucho lo mejor de todo mi hermano está feliz con ella, los deseo lo mejor.
***
Me levanté de mala gana, la verdad siempre me levanto asi los lunes, bueno me duche y me vestí de lo mejor que pueda, no soy profesional en elegir ropa, baje a desayunar, al terminar mi hermano me llevo al instituto. Al cruzar el pasillo me encontré con jade.
Jade- hola Sherby, como estas?
Sher- muy bien, y tú?- ella me miro con cara de asco.
Jade- enserio, muy bien un lunes- la próxima vez les diré cuando odio loa lunes-bueno voy al grano, claudia decide ir un lunes al cine porque esta loca con capitán american, y queremos saber si quieres ir?
Sher-me parece estupendo...- iba a seguir pero llegó William.
Will- buenos días Sherby, jade.
Sher y jade- buenos días.
Will- Sherby...eh...quería saber si tienes planes hoy en la tarde, no se, talvez podríamos ir por un helado- esperen un momento dije que me agrada un poco pero no para tanto.
Sher- eh....yo..yo no..
Jade-si ella puede, verdad Sherby!, lo que pasa es que teníamos que hacer algo en la tarde pero se me olvidó que tenía que hacer otra cosa, lo vamos a hacer otro dia, verdad Sherby- amiga como esa quien necesita enemigo.
Will- que bien, entonces nos vemos al salir- y se fue, mejor dicho se fueron.
ACASO MI OPINIÓN NO VALE!