NARRA WILLIAM
cuando la vi mi corazón se aceleró a mil,es hermosa, es alta, ojos azules claro,me ponen nervioso al mirarla, ella es todo lo que quiero...ahora que compartimos la misma clase, tendre tiempo de conquistarla.me diriji a la cafetería para encontrarme con los demás para almorzar.mis amigos son geniales, ademas estuvieron conmigo en los tiempos más difíciles de mi vida, somos amigos desde pequeño,ellos son: Michael y David, nunca nos separamos desde pequeño,bueno tengo que ir a almorzar.me diriji a la cafetería y me encontré con..
-David- bro que vas a hacer hoy? porque Michael y yo tenemos unas chicas para llevar al cine y después que la noche lo diga....
David estaba hablándo al tiempo que ella entró en la cafetería con otra chica,no preste atención a lo que dijo mi amigo porque estaba perdido en ella, en todo sus movimientos, sus gestos,la forma en la que sonríe, en todo.
-michael-tierra llamando a William-al fin preste atencion a mis amigos-que ves en esta chica, no le digas que te gusta,la verdad esta buenisima.
-will-ya callate imbécil,que te importa si me gusta o no.
-David-porque no la invitas a salir,mira como la mira bro, nunca te he visto ver a una chica de esta manera y sonríes con todo los dientes afuera. Romeo y Julieta-y dibujo un corazón con la mano.
-will-no seas ridículo.
NARRA SHERBY
conocí a las amigas de jade,la verdad son simpaticas y algo loca.Lucero, ella es morena,cabello castaño igual al mió, es hermosa, y Claudia,es la más loca,uiere conocer a todos lugares y ve a todos los chicos lindos,ella es morena, cabello negros,en fin son hermosas.
-lucero-y dime de donde eres? y porque vienes a estudiar aqui?
-sher-soy de francia, y mi padre se trasladó aquí por su trabajo y....
-claudia-Dios! eres de francia, amo a francia,siempre quize conocer a Torre Eiffel, sacre coeur y todo eso, eres tonta porque viniste aquí dejando todo esa hermosura de pais atrás.
-sher-bueno te lo estaba explicando, mi padre tuvo que venir aquí por su trabajo y...
-jade-Sherby, el chico más guapo del instituto te está mirando hace rato,no te quita los ojos encima.
Di la vuelta y ahi estaba el mirándome,y sonriendo como tonto,debería hacer payaso porque sonríe como uno.
-sher-no sean mal pensadas, claro que no me está mirando.
-lucero-claro que si,y te sonrie,no me digas que no te gusta o no te agrada.
-sher-claro que no me gusta y no es que no me agrada sino que el es un estúpido,tropezó conmigo y nisiquiera se molestó en pedir disculpa.
-claudia-Dios! dices que no te gusta, el es guapo,ademas si te mira así es porque le gustas,daría todo a que el me mira así y...
claudia iba a seguir diciendo sus cosas locas cuando sono el timbre indicando que se acabo el receso.
-sher-bueno chicas yo me voy, me toca matemática y no se donde queda eso.
-jade-esperame que también me toca esta materia,vamos que esta profesora no le gusta que lleguen tarde en su clase.
Bueno al fin se acabo todo, la profesora de matemática es genial aunque tiene sus principios, pero me gusta esta materia.bueno ahora me encuentro saliendo del instituto para esperar a mi hermano,porque no tengo idea de como volver a casa.
-xxx-pérdida en tus pensamientos?-me asuste mucho, acaso la gente me quiere matar del susto-creí que eras más valiente.
-sher-porque no aprendas parecer como persona educada y dejas de asustar a la gente.
-will-dejamos la pelea sí, vamos a conocernos bien, soy William, William Ford-me dio la mano y no quería ser mala educada y lo acepte.
-sher-Sherby,Sherby Laurent.
-will-así que de francia,lindo apellido,porque vienes a estudiar aquí?
-sher-mi padre se trasladó aquí, algún problema con eso?
-will-no, claro que no, ademas me encanta tenerte aquí, esperas a alguien? quieres que te lleve? para mi no hay problema.
-sher-no muchas gracias, y si espero a mi hermano.
-will-no hay problema, y que vas a hacer el fin de semana, digo talvez podríamos salir a visistar algún lugar,como eres nueva.
-sher-eh..eh..no puedo este fin de semana, tengo cosas que hacer,y ademas porque me invitas a mí,porque hay varias chicas que quieren salir contigo.
-will-jajajaja...enserio, pues, porque jo eres ellas pero no hay problema talvez la próxima semana.
no sabía que responder porque no quiero salir con el, pero parece que el dia estaba de mi lado porque en el mismo tiempo apareció mi hermano-eh bueno ahi esta mi hermano adiós-sali huyendo de ahi, subí al auto y mi hermano arranco.