Me levanté por culpa de mi despertador, algo que odio, la verdad pienso que esta celosa de mi cama;bueno al fin despierta voy a prepararme para ir a mi nuevo Instituto.
termine de alistarme y baje a desayunar porque me moría de hambre, y ahi estaba toda la família. Mi padre George Laurent, un gran abogado que ahora trabaja en uno de los Buffet más grande en Londres,mi madre Ruth Laurent, una pintora francesa, y mi hermano mayor olivier Laurent el esta estudiando medicina, bueno en fin yo, soy Sherby Laurent, de 17años terminado el high school.Dios ea tarde! debo llegar ya sabrán de mi más adelante.
Bueno aquí estoy en la entrada del instituto, Oh MON DIEU! eso es grande, y lo peor es que todos tienen amigos y están engrupados, que será de mi vida aquí ,no es que no me gusta Londres es lindo, sino que no conozco a nadie.
-George-poupée, estas bien?
-Sherby-oui, papi estoy bien solo que algo nerviosa.
-George-estarás bien nena, ya veras que al poco tiempo tendrás muchos amigos.ahora vamos que la directora nos espera.
llegamos en la dirección, que puedo decir la directora da algo de miedo, pero, la verdad nunca me agradan las directora.
-Directora-bueno señorita Laurent bienvenida al instituto St. paul's school, aquí están tus horarios y espero que no traes problema.
-Sherby-claro que no.
-George-bueno poupée yo me voy tengo que trabajar nos vemos más tarde.prendre soin de toi.
-Sherby-esta bien papi, au revior
-Directora-vamos señorita laurent, le voy a monstrar su primer curso es sociales.
genial mi dia podria ser tan mal, odio sociales nunca me acuerdo de las fechas y esas cosas, pero me defiendo en algunas cosas.
llegamos a una puerta supongo que este es mi curso, la directora toco la puerta antes de entrar y aqui estaba el profesor,no solo Su materia es aburrida, Sino el tambien lo es, es un señor de unos 40 años, alto y moreno.
-Directora-Buenos dia señor jhon le presento a sherby Laurent es de francia y nueva aqui espero que se tartan bien-eso fue todo y se fue la directora, yo sigo parada esperando que me asignen mi lugar.
-Jhon-señorita Laurent puedes sentarte justo aquí, al lado de la señorita clemens-fui a sentarme en mi lugar mi compañera es hermosa,rubia, cabello rubio y un cuerpo de modelo.
-Clemens-Hola soy jade clemens, y tu?
-Sher-Sherby Laurent de francia.
-jade- espero que nos llevemos bien.
-jhon-bueno jóvenes como es el primer dia de clase,no vamos a hacer muchas cosas, porfavor abren sus libros en la página 8 quiero que me hagan un resumen de la indepencia de Londres,vamos a trabajar.
genial la misma cosa de antes antes era la historia de francia ahora es Londres,las fechas y todo eso me tienen mareada.al fin dos horas de clase es un infierno, ahora me toca física.
-jade-al fin terminamos! que materia te toca ahora?
-sher-física y tu?
-jade-que mal, tengo arte, pero que te parece si después nos juntamos para el almuerzo así te presentó a mis demás amigos estoy segura que te van a agradar.
-sher-me parece estupendo, porque me va a hacer muy difícil conocer personas.
jade se fue, ahora me encuentro en mi casillero sacando mi libro de física, para ir a mi clase, al terminar de coger todo me diriji a mi curso, al cruzar el gran pasillo para ir al curso y BOOM caí al piso, eso si dolió, pero el estupido ni siquiera se molestó en pedir disculpa, me va a escuchar.
-Sher-estúpido! mira por donde vas.
-xxx- la que tiene que mirar por donde va eres tu nena, no yo.
-sher-oh! eso piensas, estas en lo correcto porque normalmente son las personas que tienen ojos para mirar no objetos.
-xxx- jajajajaja...eso piensas?
recogí mis cosas en el piso y me fui sin responder al idiota que tenía enfrente,llegue al curso y MERCI MON DIEU que no habían empezado, tome asiento y me preparé para quien sea que nos toca ahora, la profesora entró para empezar.
-Profesora-buenos días jóvenes espero que tuvieron un excelente vacaciones, pero ya es tiempo de clase,para los que no me conocen soy Celia y...
alguien abrió la puerta, llamando la atención de todos u más la interrupción de la profesora. y la persona no es más ni menos que el idiota con que me tope ahorita.
-Celia- señor Ford, primer dia de clase y ya empiezas a interrumpir mi clase.
-Ford- lo siento señorita, es que se me hizo tarde, ya sabes uno no puede resistir a una hermosa.
-Celia- no le pedí explicación William, ahora toma tu asiento y déjame seguir con mi clase-dijo la profesora y el tal William tomo asiento y para mi mala suerte detrás de mi.
después de dos horas más de clase, estaba cansada,la profesora nos hizo unas preguntas no tan difícil, después nos dejó trabajo para la casa.
al fin descanso, ahora tengo que encontrarme con jade para que almorzamos, prepare mis cosas para salir y al dar la vuelta ahi estaba el tipo ese mirándome.
-sher- se te perdió algo-pregunté muy enojada de como me estaba mirando.
-william-así que Sherby, lindo nombre y hermosa es quien la lleva-el estúpido se lamio los labios mirándome de arriba abajo.
-sher-jajaja...con permiso que tengo cosas más importante que hacer en ves de practicar contigo-dicho eso me diriji a la cafetería para encontrarme con jade y sus amigos.