Hinako tenía a Takemichi en su regazo, este tenía sus ojos cerrados mientras sentía la lengua de su novio por su cuello. Hinako succionó un poco para dejarle un chupeton. Takemichi tenía sus mano en entrelazados en el cabellos del chico.
Hinako le quitó se camisa blanca, la aventó en algún lugar de la habitación. Repartió besos en el cuello del chico, se levantó aún teniendo al chico entre su brazos y lo acostó en la cama, bajo de poco a poco para llegar a sus pezones. Hinako sonrió y empezó a lamer y succionar el pezón izquierdo del menor. Takemichi gemía leve.
Hinako iba quitarle el pantalón de Takemichi sino fuera qué alguien abrió la puerta con brusquedad. Solo sintió como lo empujaban y esto ocasionó que se cayera en el piso. Miro a la persona con enojo, era nada más que Chifuyu y Baji.
Takemichi estaba muy avergonzado al verse en esa situación, Chifuyu lo agarro de los hombros con una cara muy emocionada.
- Takemichi, no creerás lo que me pasó - sonrió mientras qué Takemichi intentaba cubrirse, ya que Baji lo miraba fijamente
- ¿Que paso, Chifuyu? - el bicolor dió un saltito y agarro las manos del rubio.
- Sacaron la nueva película de Boku Hero Academia, ¿Sabes cuánto esperamos esto? Takemichi le brillaron sus ojos y sonrió.
- Eso es genial - Chifuyu asintió tan emocionado.
- Baji compro los para nosotros tres - Takemichi miró al peli negro y este le enseño los boletos - al parecer lo vendían antes del estreno, así que Baji paso por casualidad al cine y vio el anuncio - Takemichi dió un chillido, seguido de Chifuyu. Los dos se pasaron y fueron vueltitas como niños chiquitos.
Hinako estaba frustrado, pero no quería interrumpir su felicidad de su novio. Ya para la otra tendría una nueva oportunidad, pero por ahora tendría que bajar su amiguito.
- Vaya alguien está despierto - Baji se acercó con una sonrisa burlesca.
- Cállate - agarro la almohada y se cubrió. Baji amplio más sus sonrisa, tenía la oportunidad de cobrarselas.
- Si querés te ayudo - Hinako lo miró mal - Ya tranquilo, me hubieras avisado para hacer un trío - Hinako tenía un tic en el ojo, ese Idiota no se callaba.
- Síguele, maldito - Baji miró como Chifuyu le contaba lago a Takemichi y este asentía con la cabeza muy emocionado.
- Pero Takemichi también es de Touman, deberías compartir - Hinako sin más se agarro un zapato que tenía ahí Takemichi y se lo aventó en la cabeza.
- Takemichi no es de ustedes - Baji se sobó la cabeza - Es mío - frunció el seño.
- Ya, ya tranquilo - Hinako chasqueo la lengua - Bueno yo me voy, mi mamá me necesita y no quería preocuparla - se alejo del chico y fue con los menores para despedirse de ellos.
Chifuyu la ver a su amigo semi desnudo y luego al notar la presencia del novio de Takemichi, se dió cuenta lo que había hecho. Sin más miró de reojo como Hinako lo miraba con esa aura negra, sonrió nerviosamente.
- Yo.. yo - Takemichi lo miró confundido - Me tengo que ir - se separó del rubio - mi gatito no ha comido, así que adiós - se despidió y se fue corriendo.
Takemichi solo vio irse y se volteo a ver su novio. Este estaba acostado, tenía los ojos cerrados, Takemichi suspiro y fue a cerrar la puerta. Su amigo si que había llegado en un mal momento pero no lo culpaba, se acostó a lado de su novio y cerro los ojos.
*
Hola a todos
Ojalá y les guste
ESTÁS LEYENDO
El sol de mi vida (HinaTake)
FanfictionHinako sabía que estar cuidando de su novio era un trabajo duro ya que le gustaba meterse en problemas. No le importaba si este se metía en una pandilla con tal de cuidarlo era suficiente Por qué el era su sol, un sol bebé.