- ¿Que mierda hacen? - Hinako miró a los tres chicos con rareza.
- Estábamos jugando lotería, pero Mikey se enojo por perder y luego nos empezó a perseguir - Chifuyu estaba de cabeza, sus manos estaban atadas con una corbata.
- No me explica el hechos de estes así - el menor suspiro, sentía todo la sangre ir hasta su cabeza
- Cuando me atrapó me colgó el desgraciado por decirle que los Dorayakis no sabían bien - Hinako negó con la cabeza
Miró a su novio que estaba en el piso todo pintado y desarreglado, mientras dormía plácidamente, a lado suyo estaba Mikey durmiendo y en su boca tenía un biberón.
- ¿Cómo mierda consiguió un biberón? - Chifuyu volteo un poco la cabeza para ver.
- Se lo quito al vecino de Takemichi, dijo que era muy fácil para tomar su bebida - Hinako puso una mano en la cara.
- ¿Cómo consiguieron esa lotería? - se acero al menor para bajarlo.
- Nos los vendió Kazutora y Hanma, dicen que es muy divertido jugar la lotería y puedes apostar - Chifuyu suspiro al sentir el frío piso - Nos explicaron cómo jugarla - Takemichi se removió en su lugar.
- Dios, no podemos dejarlo solos porque hacen sus estupideces - Chifuyu se ofendió.
- La culpa es de ese enano, nosotros estábamos jugando tranquilamente, pero noooooo, el enano se enoja por perder - Hinako miró la cara de su novio, tenía un pene dibujado en la frente y a su lado tenía algo escrito - 'Takemichi es de Mikey' maldito enano - frunció el seño.
La puerta se abrió de golpe, dejando ver a los demás, estos al ver a los chicos abrieron sus ojos, Draken miró a mikey con irritación, Kazutora reía al ver cómo esos tres hicieron un desastre.
- No quiero saber - Draken tomo a Mikey y lo llevo al baño, seguido de Mitsuya para verificar de que el más alto no matará al rubio cenizo.
*
- Takemichi - el menor estaba en el baño intentando quitarse todos los dibujos.
-Ya lo sé, pero mikey cada vez que perdía se estaba enojando y más se encabrono cuando Chifuyu ofendió de sus dulces - Hinako nego con la cabeza.
- Vamos, tenemos que ir por la comida - Takemichi suspiro al ver que todos su cara este a roja, por tanto dibujos que tenía en la cara.
- Mikey-kun se pasó - susurro, salieron del baño para dirigirse a la salida. Takemichi tomo la mano de Hinako.
- ¡Takemitchi! - el rubio cenizo al ver bajar al rubio teñido se lanzó contra él - Lo siento, la verdad no quería hacerte esto - Chifuyu hizo un puchero también quería una disculpa.
Smiley se acercó a los dos, y abrazo por los hombros a Takemichi.
- ¿Por qué no me invitaron? Yo también quería jugar con ustedes - Chifuyu alzó una ceja.
- Sería peor, no solo nos darás una paliza sino también nos drogarias y de paso nos abandonas en un lugar lejos de aquí - Smiley le pareció una venita.
- Yo lo haría eso, ¿verdad Angry? - su hermano desvió al mirada, conocía muy bien a su hermano.
- Dejado eso, nosotros ya fuimos a comprar la comida - Mitsuya apunto la mesa.
*
Hinako tenía abrazado a su novio, hoy tenis tiempo solos. Los chicos se había dió cada quien a su casa, así que ahora estaban en la habitación de Takemichi viendo una película.
- Era hora de que estuviéramos solos - Takemichi río.
- Sí, aunque mikey-kun no le dió el biberón a mi vecino - Hinako resoplo, tuvieron una pelea con el enano para qué fuera a entregar el biberón.
- Te amo - Takemichi se sonrojo por el repentino palabras.
- Yo también te amo - Hinako lo abrazo mas fuerte y le dió un beso en la cabeza.
Hinako estaba más que feliz estar con el menor, pero se divertía mucho estando con la Touman, hacían cualquier estúpidez que aveces se preguntaba cómo es que ellos no están en la cárcel.
*
Jajaja no se que hice pero ojalá y le aguante
ESTÁS LEYENDO
El sol de mi vida (HinaTake)
FanfictionHinako sabía que estar cuidando de su novio era un trabajo duro ya que le gustaba meterse en problemas. No le importaba si este se metía en una pandilla con tal de cuidarlo era suficiente Por qué el era su sol, un sol bebé.