Hinako corria lo más que podía, la lluvia estaba de lo peor. Pero eso no le importaba en absoluto, solo quería llegar al hospital.
Su corazón estaba muy acelerado, tenía miedo y eso no le gustaba.Al llegar entro al hospital, primero fue a la recepción y después de que le digieran que estaban todavía en el quirófano fue corriendo a la sala de espera. Ahí vio a todos los chicos, algunos estaban sentados con la cabeza gacha, otros estaban dando vueltas.
- Hinako, nosotros... - Chifuyu fue el único que se digno a verlo y de hablarle, los otros no tenían el valor de hacerlo.
-¿Que fue lo que pasó? - su voz estaba temblorosa, sentía que en algún momento podría caer de rodillas.
- Fue tan rápido - susurro - no vimos que..- Chifuyu se estaba quebrando la voz, Baji lo abrazo. Emma miró al chico con lágrimas en los ojos y se inclino ante el.
- Fue mi culpa - Hinako la miró - ese golpe era para mí, pero Takemichi se interpuso y también recibió un balazo en el estómago - el chica le acarició su cabeza.
- No es tu culpa, es aquel idiota que te quiso hacer daño - sonrió, todos estaban devastados. Hinako era el que peor estaba pero no lo quería demostrar.
- Hinako - Draken lo miró con tristeza, Hinako sonrió y se dió vuelta, sentía que sus ojos ardían, tenis ganas de llorar.
Todos se quedaron en silencio, solo esperaban noticias del doctor.
Hinako se recargo en la pared y cerro los ojos, estaba tan mal que no le importaba si estaba mojado, Mikey se acercó a el y le dió su chaqueta.
- Toma - Hinako se lo quedó mirando - es para que no te resfríes - Hinako lo tomo y se lo puso.
La puerta fue abierta, dejando ver al doctor. Este salió con una expresión neutro, esto desesperaba a todos, Hinako respiro hondo para reducir la noticia.
- Familiares de Takemichi Hanagaki - todos los chicos se acercaron, el doctor se sorprendió mucho de ver puros adolecentes y más que fueran pandilleros - Afortunadamente el golpe no fue tan duro, pero tendrá que tomar pastillas para el dolor de cabeza - los chicos seguían viendolo - La bala no fue tan profunda de lo que creí, así todo salió bien. Estará aquí por dos semanas y después de eso estará en reposo - se dió media vuelta para irse.
*
Hinako estaba solo en los baños, se recargo en el lavabo, mientras dejaba caer sus lágrimas. Tenía mucho miedo en perderlo, era su sol, su luz en esa vida. Era su héroe, ese chico que le dió un razón de vivir, amaba tanto a Takemichi que le daba miedo de tan solo perderlo, no sabría que hacer sin Takemichi.
Buscaría al desgraciado que le hizo eso a su sol, lo pagará muy caro al hacerle daño a su pareja.
Se limpio la cara, salió del baño y fue a la habitación donde estaba su novio. Sabía que Takemichi daría la vida antes de que sus seres queridos. Emma era una hermana para el rubio, todos ellos de la Touman eran como sus hermanos mayores. Por eso no dudo en proteger a la chica.
Al abrir la puerta vio a su novio con echado y lleno de vendas, le rompía el corazón al verlo así.
- Takemichi eres un idiota - susurro - pero se que lo hiciste para porteger a emma - le dió un beso en la frente, agarro sus mano - eres increíble, por eso es que te amo, por eso es que me enamore de ti - sonrió con tristeza - una vez me preguntaste porque me había fijado en ti, la respuesta es esa. Por qué proteges y das la vida por tus seres queridos, tu valor y determinación fueron lo que me enamoro - me dió un beso en los nudillos - Takemichi recupérate - los demás miraban desde la puerta.
*
Hola a todos
Les dejo otro capítulo
Ojalá y les guste
ESTÁS LEYENDO
El sol de mi vida (HinaTake)
FanfictionHinako sabía que estar cuidando de su novio era un trabajo duro ya que le gustaba meterse en problemas. No le importaba si este se metía en una pandilla con tal de cuidarlo era suficiente Por qué el era su sol, un sol bebé.