07

6.1K 771 85
                                    

La pareja estaba en un parque, a su lado este a Baji con una sonrisa burlona. Pero se notaba que estaba muy nervioso, él también está a más que nervioso.

- ¿Por qué mierda hacemos esto? - Baji miró al chico, Hinako sonrió de lado.

- No quiero esperar más - Baji suspiro y miró como los menores se acercaban. Baji no podía hacer esto, cuando estaba nervioso podía hacer un estupidez.

- Aquí estamos - Chifuyu miró al peli negro, Takemichi miro a su novio con curiosidad.

- Después de lo sucedido con la pandilla, queríamos dar...- Hinako le sudaban las manos, pero Baji al este tan nervioso, no pudo hace más que saca la caja que tenía en las manos y extendiendola.

- Chifuyu ¿Te querés casar conmigo en un futuro? - Chifuyu se sorprendió mucho, Hinako se golpeó la frente, había arruinado todo lo que había planeado.

- Takemichi, ¿Te quieres casar conmigo en un futuro? - el rubio abrió sus ojos con sorpresa.

- ¡Claro que sí! - se lanzó sobre el mayor, este lo recibió gustosamente.

- Quería que esto fuera lindo y especial en esto, pero Baji al estar tan nervioso arruinó todo - miraron a la pareja, esos estaban besandose.

- No importa, con tal de que en un futuro estereo contigo - Hinako sonrió y le dió un beso en los labios, así transmitiendo todo su amor.

Hinako lo había estado pensado, quería pasar el reto de su vida con aquel chico torpe y llorón, era perfecto para él, Takemichi era perfecto.

Cargo al menor y se fue a sentar en el banco, quería estar en los brazos de su lindo novio, sentir lo cálido que era. De la caja que tenía en su chaqueta, lo saco y de ella saco un anillo de palta y se lo puso al rubio. Este miraba su mano con mucha ilusión, es que nunca espero que el mayor hiciera eso y mucho menos que le  propusiera matrimonio. Estaba muy feliz con esto.

*

Hola a todos
Les dejo otro capítulo
Ojalá y les guste

El sol de mi vida (HinaTake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora