04

7.6K 955 21
                                    

- ¿Y Takemichi? - Mikey miró al chico, este miraba  las comidas que tenía en mano.

- En casa, se enfermo y no hay nadie quien lo cuide - Draken ahora volteo a verlo.

Los chicos de Touman habían ido a dar un paseo, se detuvieron al ver al novio de Takemichi solo. Bueno Takemichi casi pasaba tiempo con ellos, pero era raro que el chico estuviera solo ya que cuando Takemichi estaba libre este a todo el tiempo con su novio.

- ¿Y su madre? - Mitsuya se atrevió a preguntar.

- Su madre trabaja mucho, no pasa mucho tiempo en casa - los demás de miraron - Si quieren venir, traten de no hacer mucho ruido - los chicos asintieron con la cabeza.

Hinako a pesar de conocer a estos chicos, sabía que no querían quitarle a su novio. Solo lo hacían esas cosas para molestarlo, pero aún así que supera eso, le daba celos de que estén muy cerca de su novio.

Todos llegaron a la casa del rubio teñido, Hinako saco las llaves de su bolsillo.

- Le diré a Takemichi que me dé una copia de la llave de su casa - dijo Mikey, mis tras comía una de sus dulces favoritos.

Hinako nego con la cabeza y abrió la puerta. Touman querían mucho a Takemichi lo trataban como su fuera su hermano menor, ante los ojos de Mitsuya y Draken era como un bebé. Mikey lo veía como un hermano y amigo, ese chico se ganó un espacio en su corazón. No una negar que al principio se puso celoso al ver que tenía novio, pero la verlo y conocerlo era un buen chico, solo que le gustaba joder a las personas.

 Para a todos veían a Takemichi como un bebé, ya que era tierno lindo. Pero antes sus ojos era un sol y un ser inocente.

- Takemichi ya regresé - dejo las bolsas en la mesa, fue a ver a la sala y vio a Takemichi durmiendo. Toco su frente y sintió que estaba más caliente.

- ¿Cómo sigue? - Mitsuya era el que más se mostraba preocupado, Chifuyu se acercó para ver a su mejor amigo.

- Se le subió la temperatura, puede traer un trapo mojado por favor - Draken fue el único que entró a al baño, de las fue a la habitación del menor.

- Nosotros le prepararemos algo de comer - Smiley hablo y agarro de la muñeca de su hermano.

- Yo voy a checar la receta - Hinako fue a donde dejo las bolsas.

Cada uno fue a portando algo, Chifuyu, Baji y Mikey se quedaron con el menor para ver cómo seguia. Mitsuya y Draken hablaron para ver qué podían hacer con Takemichi, al final Mitsuya bañaría al menor para se le bajara la fiebre.

Al terminar de bañarlo, Draken lo llevo a su habitación y Chifuyu lo cambio. Hinako entro a la habitación para darle de su medicina, los gemelos subiendo con la comida del menor.

Baji le dió de comer mientras Mikey lo ayudaba a sentarse y que no cayera en el proceso. Hinako vio que los chicos querían mucho a Takemichi, sonrió al ver cómo cada uno aportaba algo.

*

Hola a todos
Les dejo otro capítulo
Ojalá y les guste

Hola a todos Les dejo otro capítuloOjalá y les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El sol de mi vida (HinaTake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora