Pt. 5

40 6 2
                                    

- Parece que no soy el único que quiere follar...

- Claro que no, Jungkook, deseo que me folles como nadie me lo hizo antes.

- Cuando te mande este vídeo, apuesto que te correrás más de una vez.

- Tenlo por seguro. Más de dos veces o puedo guardármelo para ti...

Aunque mi polla no parece querer aguantar mucho... - suspiró - ¿Qué prefieres? ¿Que te mande un vídeo después?

- ¿Un vídeo? Joder sí, mandalo, hazlo.

Apretó con fuerza su polla para simular un agujero apretado, movió sus caderas hacia arriba, simulando estocadas y provocando gemidos involuntarios. Jimin, escuchaba anonadado y esperaba con ansias el vídeo de Jungkook corriendose.

- Oh, Jimin... Vamos lindo, tócate, imagina el como paso mi lengua por cada rincón de tu cuerpo y el como te azoto el culo que tienes... Tan bueno tendrías que estar~ - extasiado, echó su cabeza atrás.

Solo se escuchaban los gemidos de ambos, los dos tocandose con lujuria sus pollas húmedas. Acarició sus testículos y jadeó con potencia, Jimin estranguló sus gemidos adentrando sus dedos en su pequeño agujero, mordiendo la almohada de su sofá.

- ¡Joder! M-Me vengo...

- Hazlo cariño, hazlo. - gimió.

Un ahogado gemido salió de los labios de Jungkook, dejando salir toda su esencia por el coche, manchando sus abdominales fornidos y muslos carnosos. Suspiró y Jimin jadeó exhaustivo, su orgasmo llegó segundos después.

- Toma cariño, ya tienes el vídeo, disfrútalo. - Sonrió cansado, entrando al chat y enviando el vídeo.

- Para la proxima llevaré falda, para que veas mi culo en videollamada ¿te parece bien? - soltó una sonrisilla y su boca se hizo agua.

- Uf~, perfecta combinación, úsala, úsala las veces que sean con tal de partirte el culo con ella.

Nunca había visto algo tan delicioso, sus brazos se veíam fuertes y sobresalían venas de ellos, jodidamente caliente. Ello era una de las cosas que más le encantaba, sus gemidos sonaban tan bien, lo creyó perfecto.

- Quiero que me folles la boca, Jungkook. Tu polla se ve taaaan exquisita, que me dan ganas de montarte y sentir el placer que me vas a dar. - en gemido, espetó sincero.

- Te gusta provocar ¿eh? Ten por seguro que callaré esa boquita con mi polla y lo único que saldrá de ahí sera mi esencia expesa de color blanco. Mi semen.

Ríe burlón, pasando sus dedos por sus deseosos labios. Se vistió y ladino, salió de aquella esquina, dirigiendose al local de tatuajes, estaba llegando un poco tarde. Suspira y coloca el movil en su oreja.

- Que videollamada ni hostias, hoy te quiero en el prostíbulo a las 9:00, backstage, afuera, sin sospechar. Te quiero partir el jodido culo, Jimin, me lo agradecerás por haberlo hecho.

- Papi~... Ahí estaré.

[...]

- Taehyung es un cabrón, siempre pensé que te tuvo envidia. Se piensa que te acuestas con putas 24/7, cosa que no es así, ¿verdad?

- Tienes razón pero hoy es una excepción, hoy si mojaré la brocha amigo. Esa puta, te digo que te hace maravillas incluso sin probarla, es perfecto.

- ¿Es un tío? oh, Jungkook. - ríe y siguió tatuando negando.

- Sí, lo es y está muy bueno. Tiene un pedazo culo, ojalá lo hubieras visto.

- Te creo, te creo... Se nota que la deseas mucho ¿compartirías? - bromeó y Jungkook negó fulminándolo.

 ‟Prostíbulo"  《KOOKMIN》+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora