Cap 10 - Creo a El Segundo Amante de Perth

86 16 4
                                    

Pasaron 7 días más en los que Zee y Saint se conocieron mejor, y a pesar de tan solo 7 días, ambos se empezaron a tomar un gran cariño, y más Zee hacia Saint. Estas dos Demonios se estaban enamorado rápidamente y se sentía seguros al lado del otro, sin embargo....
Alguien la pasaba muy mal con el corazón roto....

Tercera Persona
En el Jardín del Edén

Un chico moreno se encontraba llorando sobre un tronco con el corazón hecho pedazos, sentía que su mundo se caía a pedazos, y en la cabeza del joven solo rondaban preguntas que solo lo hacían sentir peor...
"¿Por qué le tenía que pasar a el?"
"¿Por qué la persona que amo ahora lo abandonaba?"
"¿Por qué Saint le hizo esto?"
-la cosa es que Perth no solo se sentía mal por eso, si no que se Celo del chico de acercaba y no tenía a su Omega a su lado....

Pero lo que este chico no sabía era que alguien lo miraba realmente triste...
Dios no soportaba ver a su hijo sufrir de esa manera por un niño caprichoso que lo dejo simplemente por poder en el Infierno, por lo tanto decidido hacer algo, pero primero hablaría con su hijo Perth...

Minutos después Dios ya se encontraba hablando con un Perth emocionado.

Perth:¿¡ESTO ES ENSERIO!? *Dice casi gritando de la emoción*

Dios:Así es, dime, ¿Te parece bien? *Dice sonriendo*

Perth:Pero... ¿Esto me hará olvidar a Saint? *Dice con una leve tristeza en su voz y ojos*

Dios:Es el precio que debes de pagar, ¿Estas de acuerdo?
*Dice viéndolo fijamente*

Perth:Está bien, si, lo acepto....


Ahora, Dios ya tenía el permiso de Perth para hacer lo siguiente...

Dios hizo que Perth que durmiera por siete días....

Dios, extrajo una costillas de Perth...

Dios, con la costilla empezó a crear un chico Omega

Dios lo llamo Bass....

Y así fue como Dios
Creo a El Segundo Amante de Perth...


328 PALABRAS

La Historia Real Es Esta  -SeeZaint- -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora