Cap 5 -Diferente, pero Vivían... A su Manera-

87 16 3
                                    


Ya han pasado 3 días más desde que Dios le dijo a Perth que haría que Saint regresara al Jardín del Edén

Ninguno de los dos sabía cómo estaba el otro pero yo puedo decirles que ambos compartían un mismo sentimiento y era
La Felicidad....

Por lado de Perth es muy obvio que es por el regreso de Saint, "su omega" volvería a sus brazos.
Su forma de ser cambio radicalmente, volvió esa amabilidad hacia los animales y eso a Dios lo complació...

Mientras que Saint, bueno, el claramente no sabía de qué Dios lo buscaría y aún así era feliz
¿La razón?
Fácil, en ese al que todos llaman infierno, para el era el cielo y paraíso.
Para que entiendan mejor, Saint lo explicará....

Saint

Han pasado 3 días más, en los que estando en el Infierno no me disgusta para nada, cuando desperté aquí no negare que tuve miedo, pero como ya saben, conocí a Mew y a Gulf, quienes hicieron que rápido todos me conocieran aquí.

(Estando aquí me enteré que Mew y Gulf son dos de los Demonios más poderosos que hay en el Infierno)

Ya muchos demonios me conocen por se el primer hombre y Omega en desobedecer a Dios, los otros Demonios Omegas al parecer me respetan por buscar respeto de "mi Alfa" a toda costa, por lo tanto ya e hecho algunos amigos por aquí, mientras que los Alfas Demonios me conocen y llaman "El Omega más Bello". Y yo sería....
Un imbé*** si no lo aprovecho.

Al parecer e llamado la atención de los Demonios Alfas mas poderosos, o eso me han dicho mis amigos, (Earth y Firts), me dijeron que e estado llamando la atención a un Demonio Alfa, que es el más poderoso de todos aquí, pero.... Sinceramente no me importa, mientras puedo disfrutar de mi belleza y cuerpo todo está bien, ya que si les soy franco, ya me e acostado con muchos aquí, ya que como dicen mis amigos Earth y Firts...
La que no es put* no disfruta...

Pero lo que Saint no sabía era que en dos días más será buscado...

Y así era como los dos vivían esos 3 días... Diferente, pero Vivían... A su Manera.

373 PALABRAS

La Historia Real Es Esta  -SeeZaint- -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora